bueno, ya la he cagado.
Hablo de actualizar EGS, la actualización ha ido bien, no es por culpa del cable, pero al acabar me ha salido en el CCC error de arranque o algo así, no le he hecho mucho caso porque el coche me ha arrancado, he dado una vuelta y se nota la actualizacion y en INPA sale actualizado. Lo he parado y ahora no arranca, hace el intento pero nada. gmros a ver si podemos hablar por telefono porque esto es algo ya mas serio y me gustaria aclarar las dudas bien bien, porque creo que hay algo con el VIN que no cuadra, y es que la caja era de otro coche( la cambié) y marcaba otro VIN y ahora marca el mio pero no quiere arrancar.
Hablo de actualizar EGS, la actualización ha ido bien, no es por culpa del cable, pero al acabar me ha salido en el CCC error de arranque o algo así, no le he hecho mucho caso porque el coche me ha arrancado, he dado una vuelta y se nota la actualizacion y en INPA sale actualizado. Lo he parado y ahora no arranca, hace el intento pero nada. gmros a ver si podemos hablar por telefono porque esto es algo ya mas serio y me gustaria aclarar las dudas bien bien, porque creo que hay algo con el VIN que no cuadra, y es que la caja era de otro coche( la cambié) y marcaba otro VIN y ahora marca el mio pero no quiere arrancar.
