sacky
En Practicas
- Modelo
- bmw m5 e60
- Reacciones
- 4
Hola escribo este tema por que he visto en muchos países fuera de España que comienzan a actualizar sus e60 a las nuevas versiones de idrive de bmw. Mi pregunta es si podría hacerlo en mi coche un M5 e60 del 2005, que precio saldría, si la bmw lo haría, que piezas necesitaría, y si alguien ya lo ha hecho que subiera un brico de como se instala todo. He visto que a parte de la pantalla, navegador, nuevo mando idrive, disco duro de 80 gb, etc... hay muchos que no instalan el nuevo frontal del climatizador y otros sí por que es necesario, e incluso en muchas páginas te venden el pack sin el climatizador nuevo por precios que oscilan entre los 900-1200 euros aproximadamente. Otra cuestión sería si instalando el nuevo CIC mi coche ya se podría escuchar mp3 y esos extras que los e60 no llevaban en el 2005 cuando se compraron. Y ya por último y perdón por el tostón del tema, si se podría actualizar el software general del coche (CID) como plegar los espejos retrovisores y encender luces con el mando y otras pijaditas extras; por que un concesionario me dijo que podría hacerlo pero bajo mi responsabilidad de actualizar algún componente que se rompa o deje de funcionar por la actualización. Gracias por vuestra atención, un saludo y bmw foreverrrrrr...