Duda Actualizar altavoces E60 LCI

Manuel 330 cabrio

En Practicas
Buenos dias a todos, me gustaria poder escuchar musica alta de vez en cuando en mi coche sin que parezca que se hayan roto todos los altavoces. Tengo que estar todo el rato subiedno y bajando el ajuste de graves para que cada cancion se oiga "correta".

Alguien sabe si con cambiar los altavoces por unos buenos valdria?? O hay que poner tambien alguna etapa de potencia?? Aconsejais buscar el logic7 o algo alternativo fuera de la casa??

Gracias por las respuestas antes de que las deis.

Un abrazo.

Dan1el

Forista
Yo cambien todos los altavoces de mi E60 lci (incluyendo tweter's delanteros que no llevaba) por otros de buena marca y amplificando porq si no, no notarias el cambio.

Manuel 330 cabrio

En Practicas
Komfort, me voy unos dias de vacaciones, cuando vuelva te pego un toque a ver si me ayudas "tambien" con este tema. Mi mujer y yo somos muy bailongos y no soporto el estar todo el rato tocando el equalizador para que los graves no machaquen o no suenen.........

Gracias por todo.

clemfu

Forista
Komfort, me voy unos dias de vacaciones, cuando vuelva te pego un toque a ver si me ayudas "tambien" con este tema. Mi mujer y yo somos muy bailongos y no soporto el estar todo el rato tocando el equalizador para que los graves no machaquen o no suenen.........

Gracias por todo.

individual al canto...., una autentica pasada.. yo lo he reequipado y encantado de la vida, si te decides por este, etapa y algun altavoz suelto o incluso subwofer te lo puedo conseguir.. lo vas consiguiendo poco a poco y luego montar y codificar y listo. saludosss
pd: buenas vacaciones y no gastes todo deja algo para altavoces ijijijijijijij.

Manuel 330 cabrio

En Practicas
individual al canto...., una autentica pasada.. yo lo he reequipado y encantado de la vida, si te decides por este, etapa y algun altavoz suelto o incluso subwofer te lo puedo conseguir.. lo vas consiguiendo poco a poco y luego montar y codificar y listo. saludosss
Por cuanto te salio al final todo??

KOMFORTSITZE

Forista Senior
si, es la mejor opcion, aunque pondria otros altavoces.