Actualizar a idrive

Modelo
X5 E70
Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y no se si este es el lugar adecuado para preguntar esto. Resulta que he comprado un X5 E70, viene con navegador profesional, me han actualizado el software del navegador, teléfono etc en un concesionario BMW oficial, tengo un iphone6 y las llamadas se sincronizan sin ningún tipo de problemas pero no la música que llevo en el teléfono sea vía itunes o spotify etc. He visto en X5 similares en videos de internet que algunos tienen como un software diferente más actual como en los coches BMW nuevos. Y quería saber si en mi modelo que es del 2009 sería posible instalar ese software. Os dejo dos imágenes por si no me he explicado correctamente.
Muchísimas gracias a todos.
segunda_mano_38408_1g.jpg

sistema-de-navegacion-radio-gps-autorradio-bmw-x5-e70-y-x6-10304977z1.jpg

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
Tienes el ccc, para tener lo ultimo tienes que quitar todo el sistema que tienes instalado y instalar el nbt!

onhus

Baneado
Baneado
Reacciones
10
Para tener audio bluetooth en el coche con reequipar el modulo de navegador por uno más moderno. puede ser NBT Como ha citado Pablo o un CIC normal. en cualquier caso necesitas otro chisme que se llama combox. que es el Bluetooth moderno que permite la entrada de música.