ACTUALIZADO - Datos técnicos nuevo Z4 (Muchas fotos al detalle), Chops y Videos...

Jotaeme

Forista Senior
SeDiCi;6377829 dijo:
Pa eso estamos...

Me encanta este:

e89_4.jpg

Que curioso, han vuelto a boca inferior justo con la misma curvatura y forma que la primera versión del Z4, ya sabemos como va a ser en el reestyling de dentro de tres años; justo al revés de como la hacen ahora; siempre hacen lo mismo, el mismo juego de formas en la primera y segunda serie de los serie 1, serie 5.... ya me se la película.

No me gusta ese blanco. Este modelo es muy elegante para hacerlo tan agresivo

J-Z4-Fran

Forista
SalamancaZ3;6379228 dijo:
Has probado en nuevo M3??? Porque yo si he estado en uno en circuito y alucinas como va en frenadas, curvas,....

Vamos que si el nuevo M3 le dá pal pelo al viejo, el nuevo Z seguro que hace lo mismo con su predecesor. Y si no al tiempo.
Yo no, pero si Auto Bild y basicamente vienen a decir que con respecto a un M3 Coupé, el Cabrio es un barco por su excesivo peso.
Eso no quiere decir que frene mal ni entre en las curvas, pero ni de lejos como el coupé.
Los datos de peso los da BMW y 1900 kgs no pueden portarse como 1550.
Si es lo que pesa mi Mitsu Montero!!!

SeDiCi

Forista Senior
J-Z4-Fran;6380084 dijo:
Yo no, pero si Auto Bild y basicamente vienen a decir que con respecto a un M3 Coupé, el Cabrio es un barco por su excesivo peso.
Eso no quiere decir que frene mal ni entre en las curvas, pero ni de lejos como el coupé.

1900 kg es lo que pesa el M3 Cabrio...

El coupe pesa 1650... Igualmente es demasiado para mi gusto. Yo también lo he probado, pero no el E46 para comparar...

SalamancaZ3

Forista Legendario
J-Z4-Fran;6380084 dijo:
Yo también hablaba del M3 E92 Coupé. Con 1650 kilos, la batalla tan larga (comparado con un Z) y dos personas, y me parecía increible donde frenaba y como entraba en las curvas.

Jotaeme

Forista Senior
Visto el vídeo que acabas de poner....hay que reconocer que la labor de los ingenieros para hacer ese desarrollo cinamático del mecano de la capota es de elogiar, aunque si un día me embobé viéndolo funcionar hace ya unos cuantos años cuando Mercedes lo sacó, hoy ya no me emboba nada; es más desde el punto de vista "estético" ese desarrollo visual del artilugio funcionando no me gusta nada, ni en este, ni en ningún CC. Eso de abrirse toda la tapa del maletero para tragarse el techo lo veo horrendo.
Para usarlos antes de salir del garage.

SeDiCi

Forista Senior
Jotaeme;6411502 dijo:
Visto el vídeo que acabas de poner....hay que reconocer que la labor de los ingenieros para hacer ese desarrollo cinamático del mecano de la capota es de elogiar, aunque si un día me embobé viéndolo funcionar hace ya unos cuantos años cuando Mercedes lo sacó, hoy ya no me emboba nada; es más desde el punto de vista "estético" ese desarrollo visual del artilugio funcionando no me gusta nada, ni en este, ni en ningún CC. Eso de abrirse toda la tapa del maletero para tragarse el techo lo veo horrendo.
Para usarlos antes de salir del garage.

Ya pensaron es eso. Y han sacado este para ti:

newz4copiajo0.jpg

:descojon:

S

SporRot

Guest
caca de la vaca, mira igual por fin mi padre se compra un Z, porque vamos...

etsap

Forista Senior
cada dia me gusta mas , el blanco está muy bonito y ese azul tambien.
tengo ganas de verlo en la calle YA.

Factoni

Clan Leader
Me sigue pareciendo un coche bonito, pero no un roadster y eso me da rabia. Prefiero mucho antes un buen Z4 actual, la verdad...

Jotaeme

Forista Senior
SeDiCi;6411511 dijo:
Ya pensaron es eso. Y han sacado este para ti:

newz4copiajo0.jpg

:descojon:

:razz::razz::razz: Jajajaja, bueno muchas gracias por el curro, que es muy profesional, pero en realidad, tampoco creo que sea para mi....ya no es problema de la capota de lona; es que me parece un coche excesivamente grande de tamaño, no me convence para lo que yo busco en un coche de este tipo.
Me quedo con el actual Z4, de calle. No es porque sea mi actual coche; es que ya lo consideraba el tamaño límite en el pequeño roadster que es lo que a mi me gusta; si veo los dos al lado en el concesionario y me ofrecen uno y otro al mismo precio con igual motorización, me quedo con el pequeño sin duda ninguna. Puede que me acostumbre con el tiempo a esos volúmenes tan grandes, sobre todo de cola, pero de momento....[-X

SeDiCi

Forista Senior
Jotaeme;6416071 dijo:
:razz::razz::razz: Jajajaja, bueno muchas gracias por el curro, que es muy profesional, pero en realidad, tampoco creo que sea para mi....ya no es problema de la capota de lona; es que me parece un coche excesivamente grande de tamaño, no me convence para lo que yo busco en un coche de este tipo.
Me quedo con el actual Z4, de calle. No es porque sea mi actual coche; es que ya lo consideraba el tamaño límite en el pequeño roadster que es lo que a mi me gusta; si veo los dos al lado en el concesionario y me ofrecen uno y otro al mismo precio con igual motorización, me quedo con el pequeño sin duda ninguna. Puede que me acostumbre con el tiempo a esos volúmenes tan grandes, sobre todo de cola, pero de momento....[-X

Yo estoy contigo. Y más hoy que me he sentado en "esto":

2n6dzcx.jpg

i71uky.jpg

2llonj6.jpg

2hhhdsk.jpg

H

HAGUE

Guest
Me gusta pero no como roadster sino como excelente GT, y tal vez con eso en mente no comprase ese coche.Es mas un SL que un Z.
En mi opnion el z4 ya estaba en el punto justo de tamaño, comodidad etc.
Ahora, si me lo cambian a pelo por mi 2.8 no voy a discutir.

G

ggrrkk

Guest
Hola, mi opinión:
· Muy bonito. Menos rotura de líneas de lo esperado. No voy a sacar parecidos pero son evidentes (con la competencia).
· Mejor motores.
· Tiene pinta de mejores acabados interiores.

No entiendo la absoluta limitación de maletero. Nadie ha comentado nada... no se que me da que no me entraria mi bici en el nuevo Z4. En el mío si entra... incluso con los palos de golf!!! Impresionante!!

No me hace excesiva gracia ese techo que tarda más de el doble que el de lona (20seg vs. 9seg.). Para los que lo tenemos como 2º coche (creo que la mayoría) no tiene excesivo sentido este techo que limita espacio y tiempo.

Alguno habéis tenido problemas con la capota de lona? Yo no.

Ciao!!

Factoni

Clan Leader
ggrrkk;6423425 dijo:
Hola, mi opinión:
· Muy bonito. Menos rotura de líneas de lo esperado. No voy a sacar parecidos pero son evidentes (con la competencia).
· Mejor motores.

No entiendo la absoluta limitación de maletero. Nadie ha comentado nada... no se que me da que no me entraria mi bici en el nuevo Z4. En el mío si entra... incluso con los palos de golf!!! Impresionante!!

No me hace excesiva gracia ese techo que tarda más de el doble que el de lona (20seg vs. 9seg.). Para los que lo tenemos como 2º coche (creo que la mayoría) no tiene excesivo sentido este techo que limita espacio y tiempo.

Ciao!!
En 10 años y medio que tiene el mío jamás ha sufrido un desperfecto en la capota por dejarlo en la calle. Sí he sufrido rayajos y toques en el parachoques... es decir, lo mismo que me podría haber pasado con un SLK o con el ZLK.

Osiris

Forista
ggrrkk;6423425 dijo:
Hola, mi opinión:
· Mejor motores.

Ciao!!
Yo si, con los sensores...

N

nAVARRITO

Guest
Simplemente magistral.

Ahora a pensar como sacamos la pasta para poder conducir uno

M

miri_

Guest
el blanco marfil brillante con el techo negro pa mi:ang: el resto para todos vosotros

Johny-BMW

Forista
..me está empezando a gustar cada vez más el nuevo z4 o como se llame al final..tiene una linea mucho más agresiva que el z4 antiguo...y lo que más me gusta es el morro y las aletas de tiburón que las recupera del z3..hubiera estado bién que tuvieran agujeros como de entrada de aire falsa como el anterior..

Jotaeme

Forista Senior
HAGUE;6422576 dijo:
Me gusta pero no como roadster sino como excelente GT, y tal vez con eso en mente no comprase ese coche.Es mas un SL que un Z.
En mi opnion el z4 ya estaba en el punto justo de tamaño, comodidad etc.
Ahora, si me lo cambian a pelo por mi 2.8 no voy a discutir.

Muy de acuerdo, el nuevo Z se sitúa ya más en la línea del SL de Mercedes que del SLK, pero en mi opinión es más bonito el bmw que el SL.
Ahí os va un pequeño comparativo de fotos de ambos coches (Z y SL) que he montado como simple curiosidad, en donde además se aprecian las diferencias de los mecanismos de cierre de capota.

S

saxx

Guest
Se da un aire pero ese sl que has puesto es el viejo, lo de la capota rigida todo un acierto.

Jotaeme

Forista Senior
saxx;6438046 dijo:
Se da un aire pero ese sl que has puesto es el viejo, lo de la capota rigida todo un acierto.

Pues para mí la capota rígida le priva de encanto, y respecto a que las fots que he pueso del SL son las del modelo anterior, pues tampoco es que haya una diferencia abismal, pero ahí te va la versión 2009, para que no te quejes.:descojon: