ACTUALIZADO - Datos técnicos nuevo Z4 (Muchas fotos al detalle), Chops y Videos...

Z4HELLROT

Forista Senior
Jotaeme;6437757 dijo:
Muy de acuerdo, el nuevo Z se sitúa ya más en la línea del SL de Mercedes que del SLK, pero en mi opinión es más bonito el bmw que el SL.
Ahí os va un pequeño comparativo de fotos de ambos coches (Z y SL) que he montado como simple curiosidad, en donde además se aprecian las diferencias de los mecanismos de cierre de capota.

nada que ver con el Z4 anterior...

Jotaeme

Forista Senior
Acabo de leer lo siguiente que ha posteado un forero en el foro de Miata.es

"El pasado sabado, andando por Sevilla pasó al lado mia el nuevo Z4, y me quedé con la boca abierta.
Es sencillamente espectacular, el frontal y toda la parte delantera es alucinante.
La estetica en general es muy llamativa, la unica "pega" es que choca el techo de lata, pero en general me gustó mucho mas que el antiguo.
Es mas largo, y me dio la sensacion de un poco mas ancho.
Lo vi en color plata y con la capota puesta, ya ques estaba lloviendo bastante.
Lo curioso es que pensaba que todavia no estaba en los concesionarios, pero al parecer ya tenemos algunas unidades a la venta.
Un saludo"

De modo que se enteran los miateros sevillanos, y
los zeteros sin enterarse de nada...:descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Unas fotitos oficiales de bmw muy bien estudiadas y espectaculares del nuevo Z que ya circulan por ahí, pero por si algún despistado todavía no las ha visionado.
Ya dije alguna vez que los equipos de marketing y fotógrafos de bmw son de lo mejorcito que hay en cuanto a saber sacar el máximo partido a los diseños de sus coches y motos.

Claro que esas fotos están muy bien hechas, tomadas en el buen ángulo, y tratadas por profesionales, y en esas condiciones, los Zetas suelen salir bien parados.

Pero no hace falta ir tan lejos a veces, ...véase ésta que acabo de encontrar del modelo "antiguo" que no está hecha por ningún profesional, sino por su propietario.. bonita foto y bonito Z4 ¿no? Para que luego digan algunos que el Z4 "antiguo" es un coche "feo".... :rock::descojon:

M

miri_

Guest
esta última por lo menos se aprecia más real..porque alguna del z4 "nuevo" parece realidad virtual.

E

erikk

Guest
miri_;6456189 dijo:
esta última por lo menos se aprecia más real..porque alguna del z4 "nuevo" parece realidad virtual.
Yo diria que todas son virtuales, o si no llevan mas retoques que las fotos de la familia real hace unos años..que sobraban y faltaban pies y brazos por todos lados.

SeDiCi

Forista Senior
Actualizado

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

from bmwblog

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

show13.jpg

show14.jpg

show15.jpg

show16.jpg

show17.jpg

show18.jpg

show19.jpg

show20.jpg

show21.jpg

show22.jpg

show23.jpg

show24.jpg

show25.jpg

show26.jpg

show27.jpg

show28.jpg

show29.jpg

show30.jpg

show31.jpg

show32.jpg

show33.jpg

show34.jpg

show35.jpg

Jotaeme

Forista Senior
pues no se si es que le he pillado manía desde el principio, por culpa de este techo CC, pero ni me enamora ni me convence.
Tenía bastante más personalidad propia cualquiera de los zetas anteriores, ya sea el 3 o el 4

Mave

Forista Senior
un detalle que ahora me acabo de dar cuenta, es la tercera luz de freno incrustada a mitad maletero al más puro estilo Renault Megane CC... :axe:

La verdad, que cuanto más lo miro más me gusta el anterior. El único detalle más o menos salvable es el capo delantero, aunque quizás tenga demasiadas "rayas". Pienso que el capo del Z4M es precioso, sencillo, simple y agresivo sin llegar a ser recargante.

Otro punto a favor son los dos angels eyes en contraposicion al unico angel eye del z4 classic. Y la verdad... poco más puedo decir al respecto.

Rmini

En Practicas
¡Precioso!, sobre todo el azul, ¡Espectacular! me gusta...=D=

en vivo será aún más bonito, seguro...

Factoni

Clan Leader
•†•MaVe•†•;6517102 dijo:
un detalle que ahora me acabo de dar cuenta, es la tercera luz de freno incrustada a mitad maletero al más puro estilo Renault Megane CC... :axe:

La verdad, que cuanto más lo miro más me gusta el anterior. El único detalle más o menos salvable es el capo delantero, aunque quizás tenga demasiadas "rayas". Pienso que el capo del Z4M es precioso, sencillo, simple y agresivo sin llegar a ser recargante.

Otro punto a favor son los dos angels eyes en contraposicion al unico angel eye del z4 classic. Y la verdad... poco más puedo decir al respecto.
O como en el Z3, según lo mires biggrin
A mí el interior también me parece todo un acierto. Es quizás la parte que menos me guste del Z4 actual y en este lo han superado con creces.
En lo del capó también estoy contigo, son demasiadas rayas, los anteriores tenían unas formas más suaves que me gustaban más.

J

juanlinea

Guest
A mi me gusta mucho,pero por eso porque parace q estoy viendo en alguna fotos el actual.Sigue la misma linea.