ACTUALIZADO - Datos técnicos nuevo Z4 (Muchas fotos al detalle), Chops y Videos...

SeDiCi

Forista Senior
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

from bmwblog

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

show13.jpg

show14.jpg

show15.jpg

show16.jpg

show17.jpg

show18.jpg

show19.jpg

show20.jpg

show21.jpg

show22.jpg

show23.jpg

show24.jpg

show25.jpg

show26.jpg

show27.jpg

show28.jpg

show29.jpg

show30.jpg

show31.jpg

show32.jpg

show33.jpg

show34.jpg

show35.jpg

Z42.jpg

e89z4pshopinblackwithguem4.jpg

e89_2.jpg

Este es brutal!

attachment.php

attachment.php

newZ4colors.jpg

z45.jpg

e89_4.jpg

attachment.php

e89Mfina.jpg

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Este pdf es el oficial de Alemania (valido para Europa)
PDF

En las ultimas paginas teneis los datos tecnicos, medidas, etc...

Yo creo que me esperaré a que salga el Z2. Este está demasiado gordo para mi gusto...

RCC

Forista Senior
Lo veo y pienso que desde el morro hasta el eje trasero es una adaptación del Z3 más que del Z4...:descojon::descojon:

Por detrás es un serie 6 estilizado...

tris

En Practicas
Definitivamente ha dejado de ser deportivo para ser un GT. Será un gran coche, pero ya es otro filosofía, demasiado peso.

chocobo

Forista
no me termina de convencer esos faros de serie 3, por lo demas precioso, mejor que los rivales

CI

Forista Legendario
Sinceramente no me acaba de convencer, espero ver mas fotos para opinar y luego lo de los 1600 Kilos....

Pero bueno... a pasado un rato y ya me gusta mas... un color oscuro le sentará bien a este coche.

Salu2

lolo svq

Forista Senior
Pues a la luz de lo visto, ya soy ex-mr2 y en tres años seré ex-z4 para convertirme en porchista.

Me recuerda a un SL.

Z4HELLROT

Forista Senior
muy bonito. Es muy parecido al Z4 actual, pero con un culo más largo

el peso, como ya nos temíamos en un coupé-cabrio, es excesivo para un roadster

SeDiCi

Forista Senior
a ver, el slk 350 ( el equivalente al 35i ) pesa 1485kg... y tambien tiene techo duro son 115kg menos...

la diferencia entre el mx5 coupe y mx5 normal es de 37kg ( techo duro + mecanismos frente a techo de lona manual... )

pero 1600kg un roadster ¿deportivo?
goofy.gif

j*der, que pesa mas que un m3 e46
goofy.gif

bmwz42009wallpape1280x1nj9.jpg

J-Z4-Fran

Forista
1.600 Kilazos!! Seguro que tiene que ir muy bien... en AUTOVIAS!!
Le ha pasado como al M3, no le ha sentado nada bien el Techo/Transformer al M3 lo ha engordado hasta los 1.900 kgs y el Zetilla (ahora Zeton) ha continuado por el mismo camino. Dudo que en curvas de 2ª a fondo pueda seguir el ritmo de un Z3 o Z4 classic.

SeDiCi

Forista Senior
J-Z4-Fran;6372647 dijo:
Le ha pasado como al M3, no le ha sentado nada bien el Techo/Transformer al M3 lo ha engordado hasta los 1.900 kgs y el Zetilla (ahora Zeton) ha continuado por el mismo camino. Dudo que en curvas de 2ª a fondo pueda seguir el ritmo de un Z3 o Z4 classic.

:descojon:

Cada vez me gusta más. Mecagoenlaputa xD

BMW_Z4_02.jpg

BMW_Z4_04.jpg

Osiris

Forista
Yo alucino con los comentarios que se parece a un Z3.....lo unico que tiene de parecido es las 4 ruedas y el emblema!

Dejaros chorradas de si es un Z3 convertido o un Z4 no se que...
Es un nuevo modelo que guarda mas similitudes al Z4 que al Z3.

PD.- es mas bonito que cualquiera de los anteriores, tb un aston martin es mas bonito que los Z's...

Me parece precioso, lateralmente demasiado parecido a un slk, como roadster no lo encajo, en peso y precio practicamente un serie 3. Pero como siempre han buscado lo comercial a lo seguro, o es que el slk se vende mal y no es bonito. Felicidades para los futuros compradores, precioso, pero no roadster.

Z4HELLROT

Forista Senior
Osiris;6372976 dijo:
Yo alucino con los comentarios que se parece a un Z3.....lo unico que tiene de parecido es las 4 ruedas y el emblema!

Dejaros chorradas de si es un Z3 convertido o un Z4 no se que...
Es un nuevo modelo que guarda mas similitudes al Z4 que al Z3.

PD.- es mas bonito que cualquiera de los anteriores, tb un aston martin es mas bonito que los Z's...

jajajaa :descojon::descojon::descojon:

yo tampoco le encuentro parecido al Z3... habrá que verlos juntos aparcados en alguna kedada...

estoy de acuerdo en que es realmente bonito. En esta foto está espectacular:
bmwz42009wallpape1280x1nj9.jpg

CI

Forista Legendario
La verdad es que cada vez que lo miro me gusta mas, aunque sea un poco Zeton....

Salu2

SeDiCi

Forista Senior
Estoy esperando ver fotos en negro y con unas buenas llantorrasss...

Bueno no, mejor no :descojon:

Jotaeme

Forista Senior
SeDiCi;6374535 dijo:
Estoy esperando ver fotos en negro y con unas buenas llantorrasss...

Bueno no, mejor no :descojon:

Pues eso de las llantorras....mira tú....igual resulta que lo estropea.

En tanto que el Z3 tenía un diseño de roadster deportivo, que admitía toda la agresividad del mundo, el Z4 ya era más selectivo en lo que se le podía poner o no.
Y este es un coche muy elegante, muy fino, muy al estilo Mercedes, e igual que no veo un SL ni con llantorras, ni con separadores, ni con soluciones estéticas agresivas, que lejos de mejorarlo lo convierten en macarra, tampoco veo ese tipo de cosas en este coche, que va a exigir intervenciones muy delicadas -en lo deportivo- si no le que quiere desgraciar su estética
Es mi opinión, sujeta a mejor criterio...:descojon:

tris

En Practicas
Jotaeme;6376047 dijo:
Pues eso de las llantorras....mira tú....igual resulta que lo estropea.

En tanto que el Z3 tenía un diseño de roadster deportivo, que admitía toda la agresividad del mundo, el Z4 ya era más selectivo en lo que se le podía poner o no.
Y este es un coche muy elegante, muy fino, muy al estilo Mercedes, e igual que no veo un SL ni con llantorras, ni con separadores, ni con soluciones estéticas agresivas, que lejos de mejorarlo lo convierten en macarra, tampoco veo ese tipo de cosas en este coche, que va a exigir intervenciones muy delicadas -en lo deportivo- si no le que quiere desgraciar su estética
Es mi opinión, sujeta a mejor criterio...:descojon:

+1

Comparto critero

Z4HELLROT

Forista Senior
Gracias SeDiCi...por todas las fotos que has puesto con el coche en varios colores e interiores ;-)

SalamancaZ3

Forista Legendario
J-Z4-Fran;6372647 dijo:

Has probado en nuevo M3??? Porque yo si he estado en uno en circuito y alucinas como va en frenadas, curvas,....

Vamos que si el nuevo M3 le dá pal pelo al viejo, el nuevo Z seguro que hace lo mismo con su predecesor. Y si no al tiempo.