J-Z4-Fran;6372647 dijo:1.600 Kilazos!! Seguro que tiene que ir muy bien... en AUTOVIAS!!
Le ha pasado como al M3, no le ha sentado nada bien el Techo/Transformer al M3 lo ha engordado hasta los 1.900 kgs y el Zetilla (ahora Zeton) ha continuado por el mismo camino. Dudo que en curvas de 2ª a fondo pueda seguir el ritmo de un Z3 o Z4 classic.
Osiris;6372976 dijo:Yo alucino con los comentarios que se parece a un Z3.....lo unico que tiene de parecido es las 4 ruedas y el emblema!
Dejaros chorradas de si es un Z3 convertido o un Z4 no se que...
Es un nuevo modelo que guarda mas similitudes al Z4 que al Z3.
PD.- es mas bonito que cualquiera de los anteriores, tb un aston martin es mas bonito que los Z's...
SeDiCi;6374535 dijo:Estoy esperando ver fotos en negro y con unas buenas llantorrasss...
Bueno no, mejor no![]()
Jotaeme;6376047 dijo:Pues eso de las llantorras....mira tú....igual resulta que lo estropea.
En tanto que el Z3 tenía un diseño de roadster deportivo, que admitía toda la agresividad del mundo, el Z4 ya era más selectivo en lo que se le podía poner o no.
Y este es un coche muy elegante, muy fino, muy al estilo Mercedes, e igual que no veo un SL ni con llantorras, ni con separadores, ni con soluciones estéticas agresivas, que lejos de mejorarlo lo convierten en macarra, tampoco veo ese tipo de cosas en este coche, que va a exigir intervenciones muy delicadas -en lo deportivo- si no le que quiere desgraciar su estética
Es mi opinión, sujeta a mejor criterio...![]()
tris;6376450 dijo:+1
Comparto critero
Z4HELLROT;6377816 dijo:Gracias SeDiCi...por todas las fotos que has puesto con el coche en varios colores e interiores ;-)
J-Z4-Fran;6372647 dijo:1.600 Kilazos!! Seguro que tiene que ir muy bien... en AUTOVIAS!!
Le ha pasado como al M3, no le ha sentado nada bien el Techo/Transformer al M3 lo ha engordado hasta los 1.900 kgs y el Zetilla (ahora Zeton) ha continuado por el mismo camino. Dudo que en curvas de 2ª a fondo pueda seguir el ritmo de un Z3 o Z4 classic.