El mío de noviembre de 2016, acabo de descargar la última versiin de mapas y por fin aparece la entrada nueva de Valencia por la V 30 desde la A3
Pues debo de ser medio mongolo, porque no hay manera de ver en mi área personal del connecteddrive si tengo mapas para bajar y tampoco encuentro dónde descargar el BMW DOWNLOAD MANAGER...
Pues a mi tampoco me aparece y supuestamente tengo EntryEVO, o por lo menos esos me dicen, porque yo no lo puedo ver por ningun lado
Gracias Joseferro, vamos a ello. Feliz Navidad!!!Ya está disponible la actualización también para los EntryEvo
Después de varios intentos ya lo tengo en el USB y ahora lo actualizaré en el coche.Me lo acabo de descargar con el BMWDownloadmanager y cuando le doy a pasar al USB se me corta. El caso es que veo en el ordenador que la descarga está, aunque en zip. Cómo hago para pasar los archivos al USB ya formateado a FAT32? descomprimo todo lo que hay también el la carpeta 1 o copio solo los 3 archivos que están fuera?
Buenos días a todos, después de colocar el USB en el coche con el mapa descargado me está pidiendo una clave para iniciar la instalación. ¿Está clave es el número de bastidor del coche?
Gracias!