X4 (F26) Actualización Road Map EUROPE EVO 2022-2

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Enpaal03, 6 Oct 2022.

  1. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    Buenos días

    Tengo un X3 G01 de finales de 2019(octubre), sistema de navegación profesional 609, ID6.

    He visto que en MyBMW que ha salido una nueva actualizada del mapa a la versión Road Map EUROPE EVO 2022-2.

    A mediados de septiembre actualice sin problemas a la 22-1

    Ahora cuando hago la descarga de la actualización y llego al paso de pasar al Pendrive la descarga, el programa de descarga no reconoce el Pendrive, en septiembre use el mismo y no tuve ningún problema para que el programa de descarga reconociera el Pendrive.

    Os ha pasado alguna vez? He probado con varios Pendrive y a ninguno lo reconoce el programa de descarga, si lo reconoce el PC pero no el programa.

    ¿Sabéis alguna solución?

    Muchas gracias de antemano
     
  2. dagarsan2

    dagarsan2 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 G01 m40d
    Hola!

    A mí me pasó en alguna ocasión y usando el mismo pendrive de siempre, es decir, que en las 5 ó 6 actualizaciones que le hice, siempre usaba el mismo.

    La cuestión: al hacer la descarga del fichero de BMW, lo guardaba dentro de una carpeta que creaba en el pendrive, y dentro de ésta, iban los archivos de actualización, y entonces al pincharlo en el coche, no reconocía que hubiese actualización alguna instalable.

    La solución que a mí me funcionó: en vez de meter los archivos de la actualización en una carpeta en el usb, lo que hice fue dejar los archivos "sueltos" en el pendrive, y ahí sí, al pincharlo en el coche ya los detectaba y pedía instalarlos.

    Espero que sea eso y te sirva el aporte!

    Salu2
     
    A Enpaal03 le gusta esto.
  3. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D

    En el Pc se descarga un archivo enorme sin descomprimir, entiendo que lo que falta es el paso de descomprimir y meter los archivos en el Pen, pero no se como descomprimirlo porque no sé qué extensión usa dicho archivo
     
  4. dagarsan2

    dagarsan2 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 G01 m40d
    Aunque sale como archivo sin extensión yo lo he descomprimido siempre con Winrar, pero entiendo que Winzin o 7zip valen igual. Nunca me dio problemas para descomprimir, lo único es lo que comentaba de hacerlo a la raiz del pendrive directamente, sin meterlo en ninguna carpeta.
     
    A Enpaal03 le gusta esto.
  5. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    He probado con una aplicación Rar y no reconoce la extensión.

    Ahora estoy probando con otro ordenador, esperando que se descargue, por ver si es cosa del ordenador sino bajaré otra aplicación RAr

    Muchas por tu ayuda
     
  6. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    Parece que era algo incompatible entre el ordenador y el programa de descarga, con otro Portátil no he tenido problema

    Perdonad no haya hecho la prueba en el otro ordenador antes de iniciar el tema
     
  7. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    De perdonad nada...imagina que hay alguien como tú volviéndose loco y resulta que cambiando de PC le funciona...si no es por ti no lo sabría
     
    A Enpaal03 le gusta esto.
  8. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    Muchas gracias [mention]comber [/mention]
     

Compartir esta página