Actualización de software noviembre 2020 (desmentido)

Zama

En Practicas
Modelo
G 31 530D
Reacciones
89
Buenas.
Ayer estuve hablando con una chica de atención al cliente para saber de algo inminente y es que como ya me habían adelantado, ya está disponible la actualización de software para nuestros coches, en la que principal novedad es que ya viene con ANDROID AUTO.

El caso es que la chica me dió dos opciones. La fácil, pasar por bmw y que te lo hagan, pagando claro está y también me dio la opción de actualizarlo a través de la cuenta personal de "connected drive" Según ella, debería haber algún apartado donde poder bajarse la actualización para después pasarlo al "lápiz" e instalarlo a través del puerto usb del coche.

¿Alguno de vosotros ya lo ha hecho? Esto es así? ¿Hay alguno que ya lo haya hecho en el concesionario? Si es así... ¿Qué tal va con la nueva actualización?

Gracias de antemano.

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Reacciones
565
La actualización a partir de qué año y mes de fabricación es? Lo sabéis?

Zama

En Practicas
Modelo
G 31 530D
Reacciones
89
No lo sé. Si te puedo decir que el mío es de septiembre de 2017, por lo que entiendo que a partir de ahí, todos. Antes ya, ni idea.
No obstante el lunes me pasaré por el concesionario para enterarme más del tema y os podré decir algo más.

xanxo

En Practicas
Reacciones
26
El mío que es de finales del 2.016 me pone que tiene la ultima actualización. Lo acabo de comprobar en bmwupdate

xanxo

En Practicas
Reacciones
26
Pues el que vaya al conce que nos avise para saber si hay actualización. La semana pasada estuve en BMW haciendo la revisión, por cierto vaya ostión, y me dijeron que estaba todo actualizado

Zama

En Practicas
Modelo
G 31 530D
Reacciones
89
Nada. Lo siento, me comentan en el conce que no saben nada al respecto. Que se habrán confundido con la actualización del ID7.

Así que nada, habrá que esperar. :(