Actualización de mapas

Marco P.

Forista
Reacciones
9
HOla!
Tengo un E92 comprado en junio-09 con navegador professional. Esta versión es de disco duro.
Como puedo saber la versión que tengo instalada???
Como conseguir la nueva versión???
Como instalarla???
Traen indicados los radares???

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Marco P.;7958035 dijo:
HOla!
Tengo un E92 comprado en junio-09 con navegador professional. Esta versión es de disco duro.

Como puedo saber la versión que tengo instalada???
En alguna parte de la pantalla aparece displayada la versión, pero debe ser la 2008-2.
Marco P.;7958035 dijo:
Como conseguir la nueva versión???
Como instalarla???
Exclusivamente en el concesionario. Ya tienen la 2009-2 y, si lo compraste en junio y lleva la 2008-2, te la deberían actualizar gratis.

Marco P.;7958035 dijo:
Traen indicados los radares???
No, y, de momento, no es posible añadirlos.

oskarmohe

En Practicas
Reacciones
6
hola a ver si recuerdo como se mira.en el idrive le das al boton NAV.compruebas que te sale el mapa en la pantalla,una vez que veas el mapa en el idrive le vuelves a dar al boton de OPTION ,se te abrira una pagina nueva y bajas hasta el final y te dice vesion de navegacion pulsas el idrive i ahi te dira la version de software y de mapas que tienes.un saludo

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Pues estuve mirando la versión como me habeis dicho, y tengo la versión 2008-2.
Debería de tener instalado entonces la 2009-2???
Pero crees que me lo van actualizar gratis??? Puff, no sé yo....

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Marco P.;7974001 dijo:

Si vas a preguntarlo, seguro que te dicen que no, pero si vas a exigirlo dándo por hecho que si lo compraste en el 2009-2 te corresponde la 2009-2 y si se hacen los locos les pides una hojita de reclamaciones, pues seguro que te la ponen gratis (bueno, gratis no, que ya la pagaste cuando compraste el coche).:finga:

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Efectivamente, si procuran escabullirse, hoja de reclamaciones.

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Vicentico;7959285 dijo:
En alguna parte de la pantalla aparece displayada la versión, pero debe ser la 2008-2.

Exclusivamente en el concesionario. Ya tienen la 2009-2 y, si lo compraste en junio y lleva la 2008-2, te la deberían actualizar gratis.

No, y, de momento, no es posible añadirlos.

Una duda respecto a los radares, a mi el coche me lo dan la seman que viene pero no he sido capaz de comprobarlo.

En el manual del vehiculo que me he bajado de la web de USA, si existe una opción para añadir POIS desde un fichero, os paso un pantallazo.

Podeís verificarlo alguno que tengáis el nuevo idrive.

pois.JPG

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
IvanX5;7975258 dijo:
Una duda respecto a los radares, a mi el coche me lo dan la seman que viene pero no he sido capaz de comprobarlo.

En el manual del vehiculo que me he bajado de la web de USA, si existe una opción para añadir POIS desde un fichero, os paso un pantallazo.

Podeís verificarlo alguno que tengáis el nuevo idrive.

pois.JPG

Pues sería la leche !!!!!

Tiene pinta de poderse meter los POI's que uno quiera .. con lo que radares al canto !!
También habrá que ser "cautos" y esperar a que alguien con CIC (Nuevo Navegador con disco duro) lo verifique, ya que algunas cosas que se desarrollan para USA no están disponibles para EU, pero .... tiene una pinta de P*** Madre :)P)

Un saludo
ATC

IvanX5

Forista
Reacciones
23
ATC;7975322 dijo:
Pues sería la leche !!!!!

Tiene pinta de poderse meter los POI's que uno quiera .. con lo que radares al canto !!
También habrá que ser "cautos" y esperar a que alguien con CIC (Nuevo Navegador con disco duro) lo verifique, ya que algunas cosas que se desarrollan para USA no están disponibles para EU, pero .... tiene una pinta de P*** Madre :)P)

Un saludo
ATC

El mío es un X5 y lo fabrican el USA asi que esperemos que lo traiga.

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Hola, al leer esto he ido al coche para comprobar si tenía esa bendita opción y lamentablemente como me suponía no la tengo.
Mi versión de navegador es 1.2.4 y no tengo la opción de introducir pois mediante USB, que sería la leche.
Espero que sea una mejora y se pueda actualizar a posteriori, ya que sería una pasada poder introducir tu propia base de datos de radares.
Salu2.

IvanX5

Forista
Reacciones
23
ManuBMW;7982615 dijo:
Hola, al leer esto he ido al coche para comprobar si tenía esa bendita opción y lamentablemente como me suponía no la tengo.
Mi versión de navegador es 1.2.4 y no tengo la opción de introducir pois mediante USB, que sería la leche.
Espero que sea una mejora y se pueda actualizar a posteriori, ya que sería una pasada poder introducir tu propia base de datos de radares.
Salu2.

Siento corregirte pero no sería una pasada, lo que es una verguenza que no se pueda hacer, un navegador en el coche, para luego tener que ir con el tonton puesto para que no te cacen con los fijos, tiene narices.:ar:

A estos de la bmw algunas veces es para matarles, porque no es que ni siquiera vengan de pago, es que directamente los radares no vienen.:moon:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Marco P.;7974001 dijo:

Pues a mi me dieron mi E90, con navi de disco duro, en en agosto y tambien tengo la 2008-2. Voy a tener que reclamar tambien
:ar::ar::ar:

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Pues a ver que te dicen, Dumi82.
Yo iré por el concesionario en navidad, a ver que me dicen!
De momento no puedo ir, que non tengo un dia libre!!! Estresssssssssss!!!

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Es posible que ese firmware del navegador solo esté disponible para el mercado de USA (Hay muchas diferencias de ese mercado al europeo)

Coincido con todos vosotros, es de traca que el sistema de navegación de un coche de esta categoría sea peor que un mísero navegador chino ..

en fin, BMW y sus cosas, pero tranquilos que cambiarán ... mas que nada por que o lo hacen o se quedan atrás ... ya algunos navegadores de serie de otras marcas, en principio "segundonas" ya empiezan a montarlo ...

Un saludo
ATC