Actualización de mapas

Modelo
Serie 3
Reacciones
0
Hola a todos,
Tengo un BMW del 2017 con sistema EntryNav (Business Navigation).
Actualmente llevo instalado:
Road Map EUROPE ROUTE 2016-1
Sistema: RL_EntryNav
VIN: WBA8C51010K732581

En MyBMW me aparece que la actualización de mapas no está disponible para mi vehículo y en el concesionario me piden un precio bastante alto.
Estoy buscando actualizar a la última versión disponible de Road Map Europe ROUTE con código FSC para mi VIN.
¿Alguien ha actualizado recientemente este sistema?
¿Podéis recomendar algún proveedor fiable que os haya funcionado bien?
He visto en venta por eBay con codix, alguien lo ha probado.

Gracias de antemano.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Te lo subo para ver si alguien te ayuda....
Pero ya viendo que el de los moviles va mejor y es gratis, no creo que te valga la pena actualizarlo.

Modelo
Serie 3
Reacciones
0
Te lo subo para ver si alguien te ayuda....
Pero ya viendo que el de los moviles va mejor y es gratis, no creo que te valga la pena actualizarlo.
Gracias Alberto, la verdad es para persona relativamente mayor que no se aclara con los móviles, ya que le es más fácil seguir las indicaciones del cuadro, igual podría también actualizar y poner Android auto en la pantalla de serie, nose alguien me puede echar un cable.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Gracias Alberto, la verdad es para persona relativamente mayor que no se aclara con los móviles, ya que le es más fácil seguir las indicaciones del cuadro, igual podría también actualizar y poner Android auto en la pantalla de serie, nose alguien me puede echar un cable.

Hombre en el movil con poner el google maps o el Waze pues valdria....
Y si esos se pueden mandar a la pantalla del coche que en algunos se puede pues mejor todavia.