jajaja, menuda historia, ahora cada vez que te cruces con él ya tendréis tema de conversación. ¿Y no puedes abrir las puertas desde dentro si está actualizando? ... qué extraño, eso rozaría lo ilegal ... o te entendí mal.
Por cierto, hoy me encontré que en la consola central (la táctil), en las pantallitas que pinta a la izquierda (dejando el mapa por debajo), esas que puedes mover arriba y abajo y de izquierda a derecha, pues que ahora una de ellas es el Terrain View" en versión reducida.
En teoría cuando lanzas la actualización te dice que te puedes pirar del coche y que consultes el manual del coche si te quedas dentro. En el instante que estaba el vecino no funcionó el tirador, le dí nada más que una vez y tampoco repetí, lo mismo hay que darle dos veces cuando está el coche ido del perol actualizándose, porque la verdad es que es un espectáculo, se encienden luces de módulos a su bola, que si el espejo, puertas, reposabrazos, ..... Dentro supongo que no te dejará el coche preso, pasa cualquier cosa y amanezco seco y arrugado como una garrapiñada.
Por cierto, a mi me han cambiado pantallitas, lo del terrain view y va un poco más fluido, pero tampoco nada del otro mundo. El parking assist pro va mejor, aparca el coche mejor solo en el garaje, maniobra un poquito más fluido. Antes tenía demasiado cuidado con las columnas y los hijos de los vecinos. Ahora no interrumpe las maniobras a medio metro de la pared, ajusta un poquito más. Van puliendo mucho el coche. Quiero la conducción autónoma YA.
Buenas tardes, hace un par de días, coincidiendo con que el coche me pedía reponer 1 litro de aceite motor (20000 Km), he actualizado a la versión 03/2025.30 y, de momento, todo bien. sDrive18d fabricado en octubre de 2023.
Por lo visto hay una opción donde le das y lo desactivas, y cada vez que arrancas el coche tienes que darle para desactivarlo. Pero a mí ni me sale y no la encuentro tengo la versión de marzo 2025 de software