X1 (U11) Actualización 11/2024.67

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por ruforen, 5 Mar 2025.

1. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    865
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    jajaja, menuda historia, ahora cada vez que te cruces con él ya tendréis tema de conversación.

¿Y no puedes abrir las puertas desde dentro si está actualizando? ... qué extraño, eso rozaría lo ilegal ... o te entendí mal.

A ObiWan le gusta esto.
  2. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    865
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Por cierto, hoy me encontré que en la consola central (la táctil), en las pantallitas que pinta a la izquierda (dejando el mapa por debajo), esas que puedes mover arriba y abajo y de izquierda a derecha, pues que ahora una de ellas es el Terrain View" en versión reducida.

A ObiWan le gusta esto.
  3. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

En teoría cuando lanzas la actualización te dice que te puedes pirar del coche y que consultes el manual del coche si te quedas dentro. En el instante que estaba el vecino no funcionó el tirador, le dí nada más que una vez y tampoco repetí, lo mismo hay que darle dos veces cuando está el coche ido del perol actualizándose, porque la verdad es que es un espectáculo, se encienden luces de módulos a su bola, que si el espejo, puertas, reposabrazos, .....

Dentro supongo que no te dejará el coche preso, pasa cualquier cosa y amanezco seco y arrugado como una garrapiñada.

A ruforen le gusta esto.
  4. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, a mi me han cambiado pantallitas, lo del terrain view y va un poco más fluido, pero tampoco nada del otro mundo. El parking assist pro va mejor, aparca el coche mejor solo en el garaje, maniobra un poquito más fluido. Antes tenía demasiado cuidado con las columnas y los hijos de los vecinos. Ahora no interrumpe las maniobras a medio metro de la pared, ajusta un poquito más.

Van puliendo mucho el coche. Quiero la conducción autónoma YA.

A ruforen le gusta esto.
  5. Juanma62

Juanma62 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X1 U11
    Buenas tardes, hace un par de días, coincidiendo con que el coche me pedía reponer 1 litro de aceite motor (20000 Km), he actualizado a la versión 03/2025.30 y, de momento, todo bien. sDrive18d fabricado en octubre de 2023.

6. Joselbe

Joselbe En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X1 Xdrive 20d
    y te viene la opción de star&stop? A mi no

7. Davidgg85

Davidgg85 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20D
    el mio es el XDRIVE 20D matriculado en octubre del 2023 y tampoco viene

8. Juanma62

Juanma62 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X1 U11
    No estoy seguro de a que te refieres. El coche sigue parando el motor en los semaforos, etc.

9. Joselbe

Joselbe En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X1 Xdrive 20d
    Por lo visto hay una opción donde le das y lo desactivas, y cada vez que arrancas el coche tienes que darle para desactivarlo. Pero a mí ni me sale y no la encuentro tengo la versión de marzo 2025 de software

Compartir esta página