Duda Activar retrovisor copiloto marcha atras

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Acabo de reequipar asientos electricos con memoria y me gustaria activar la funcion de que al meter la marcha atras, el retrovisor del copiloto se baje para ver los bordillos cuando aparcamos.

He mirado con el bmw scanner y salvo la opcion de memory mirror no encuentro nada que se le parezca.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Perdon, se me paso.
Bmw compact 320td del 2003

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
aparte que necesitas que los espejos sean electricos en plegado y reequipar hasta el modulo del asiento
Golear,corrigeme si me equivoco pero los módulos no van en las puertas? los asientos no llevan módulos no?

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
aparte que necesitas que los espejos sean electricos en plegado y reequipar hasta el modulo del asiento
Por lo que he leido, no hace falta que sean plegables electricamente para activar esta opcion, lo de las memorias de los retros, no estoy seguro de si hacen falta o no.

Modelo
E46 cupe
Reacciones
0
Acabo de reequipar asientos electricos con memoria y me gustaria activar la funcion de que al meter la marcha atras, el retrovisor del copiloto se baje para ver los bordillos cuando aparcamos.

He mirado con el bmw scanner y salvo la opcion de memory mirror no encuentro nada que se le parezca.
Hola como lo has reequipado los asientos es por que me estoy haciendo un lío, por que yo estoy intentando reequipar lo también y no encuentro ningún brico completo para hacerlo

Modelo
E46 cupe
Reacciones
0

Los que compre son eléctricos y calefactables y quiero hacer la instalación bien que funcione todo y las memorias y todo pero no encuentro ningún brico bueno si alguien me podría echar una mano se lo agradecería mucho !

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Hay muchq info por el foro, pero basicamente es tirar dos cables de buena seccion desde los fusibles 65 y 70 (creo recordar) hasta cada asientos, luego para las memorias buscar un cable k-bus, las masaa estan debajo del tapizado de cada asiento

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Los que compre son eléctricos y calefactables y quiero hacer la instalación bien que funcione todo y las memorias y todo pero no encuentro ningún brico bueno si alguien me podría echar una mano se lo agradecería mucho !

Para la calefaccion tienes que tirar un cable gordo desde la botonera central para cada asiento y otro fino para los sensores de temperatura tambien para cada asiento y la masa en el mismo sitio que para pner los asientos electricos