jtango
Forista
- Registrado
- 13 Sep 2007
- Mensajes
- 1.484
- Reacciones
- 19
Hola a todos, os cuento: Le he comprado a un forero el carsoft 6.5 y no me deja hacer nada desde el portatil, resulta que tengo el puerto vga desconectado, es lo que figura en el administrador de dispositivos. Dice que no estan instalados los controladores para este dispositivos
¿Me podeis poner un enlace o página para descargarmelos?
Si puede ser gratis mejor que mejor, la verdad es que no entiendo mucho de esto. Gracias
¿Me podeis poner un enlace o página para descargarmelos?
Si puede ser gratis mejor que mejor, la verdad es que no entiendo mucho de esto. Gracias
