Activar puerto VGA

jtango

Forista
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
1.484
Reacciones
19
Hola a todos, os cuento: Le he comprado a un forero el carsoft 6.5 y no me deja hacer nada desde el portatil, resulta que tengo el puerto vga desconectado, es lo que figura en el administrador de dispositivos. Dice que no estan instalados los controladores para este dispositivos
¿Me podeis poner un enlace o página para descargarmelos?
Si puede ser gratis mejor que mejor, la verdad es que no entiendo mucho de esto. Gracias
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
18 Ago 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
860
Tienes que instalar los drivers de la tarjeta gráfica.

Seguramente no estén instalados los de la placa, pero no voy a liarla más.

Bájate la versión de prueba de EVEREST de LAVASYS. Busca en google.

Ve a monitor y ve picando en GPU y vídeo PCI/AGP, ETC. Mira a ver que gráfica tienes.

Si es ATI, Advanced Micro Devices Inc., buscas los drivers para la que te salga y tu sistema operativo, los descargas y los instalas.

Si es NVIDIA, Welcome to NVIDIA - World Leader in Visual Computing Technologies y haces lo mismo.

Si es INTEL integrada por ejemplo, pues Welcome to Intel (vas a WORK) y te los descargas.

Si es una SIS integrada, pues Welcome to Silicon Integrated Systems Corp..
 

jtango

Forista
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
1.484
Reacciones
19
:eek::eek:Voy a investigar un poco a ver que tal, la verdad que si hablase ese idioma estaría claramente esplicado, pero..:nah:. Gracias por la ayuda ahora msmo me pongo con ello.:wink:
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
18 Ago 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
860
No creo que sea eso.

Haz lo que te dije en el MP.

Mira el chipset de la placa base y baja de acorde a eso según el panel de la izquierda.
 
Arriba