Activar OBC e46

manriu

En Practicas
Reacciones
140
Hola Compis, he comprado una maneta de intermitentes con botón para el OBC. En breve la montaré y necesitaré activarlo. ¿Alguna alma caritativa por Valencia para activármelo (no tengo ni BMW escanner ni DIS)? Gracias

imsiul19

En Practicas
Modelo
COMPACT 320TD
Reacciones
3
Buenas según tengo entendido hace falta tener el climatizador para poder instalar la manecilla del OBC, qué más hace falta para instalarlo? Xq estaba pensando en comprar una manecilla, gracias! (Tengo climatizador)

manriu

En Practicas
Reacciones
140
Buenas según tengo entendido hace falta tener el climatizador para poder instalar la manecilla del OBC, qué más hace falta para instalarlo? Xq estaba pensando en comprar una manecilla, gracias! (Tengo climatizador)
Pues yo diría que nada más. No está mal tener las funciones que ofrece

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Una vez que pongas la palanca con boton obc tienes que activarla con el bmw scanner

imsiul19

En Practicas
Modelo
COMPACT 320TD
Reacciones
3
Graciasss! Si, me informé y en eBay se vende a 25 euros lo que no se a ciencia cierta cual es el que me vendría bien para mi compact. Saludoss!

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
cualquier Bmw scaner 1.4 te servirá.

El compañero @joseribes lo ha encontrado más barato

tinin

En Practicas
Reacciones
4
cualquier Bmw scaner 1.4 te servirá.

El compañero @joseribes lo ha encontrado más barato

Hola, disculpar de resucitar un post antiguo pero estas seguro de que cualquier bmw scanner vale? Me quiero comprar uno.. pero no se cual comprar... Muchas gracias!

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Hola, disculpar de resucitar un post antiguo pero estas seguro de que cualquier bmw scanner vale? Me quiero comprar uno.. pero no se cual comprar... Muchas gracias!

Cualquiera

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Para montar la manecilla que hay que desmontar del coche, aparte del carenado de detras del volante? Hay que quitar el volante? Y solo con montarla y activarla con bmw scanner ya funciona?
Tengo clima digital

Te lo he contestado y explicado en el otro hilo donde lo has preguntado, Que has hecho a tu e46 hoy"

Un saludo!!

320black

En Practicas
Reacciones
2
Hola ,a todos ,para activar el obc debe de ser con el BMW scaner o con otra autodiagnosis vale??
Ya lo tengo instalado pero no me funciona

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.785
Última edición:

Camigpr

En Practicas
Modelo
Bmw 320 compact
Reacciones
3
Una vez que pongas la palanca con boton obc tienes que activarla con el bmw scanner
Buenas !!me puedes decir en qué módulo hay que meterse para activar el obc y que casilla hay que marcar si eres tan amable?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.677
Buenas !!me puedes decir en qué módulo hay que meterse para activar el obc y que casilla hay que marcar si eres tan amable?

usa un poco la logica

donde se muetras el OBD, en la pantallita del cuadro, verdad?

pues eso