Activar LED alarma???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuS_1, 18 Jul 2010.

  1. chuS_1

    chuS_1 Forista

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo/Madrid
    hola a todos !! mi pregunta es si alguien a conseguido instalar el LED debajo del retrovisor y lo ha hecho funcionar en un e 87 restyled :-k se hablo anteriorment de esto pero no funcionaba en los restyled o algo de eso :bash: alguien lo tiene hecho , y puede contar como lo hizo , [:>pray gracias de antemano :razz: 1 saludo !!!
     
  2. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Alguien había puesto un circuito en el maletero que hacía funcionar un led que ponia..
    Cuando detectaba la caida de tensión (cuando apagabas el coche) empezaba a furular...

    Yo lo estuve viendo, el cierto lo puedes comprar por internet... pero no terminó de gustarme... xdd
    por ahi debe estar no se por donde!
     
  3. CarsGT

    CarsGT Guest

  4. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    el mio tiene la nariz de payaso debajo del retro pero no se ilumina ningun led ¿aunque no tenga alarma, puede venirme con eso??
     
  5. CarsGT

    CarsGT Guest

    el mio me viene con todo eso con led y el cableado, y mira que no llevo ni sensor de luces ni lluvia.

    Un saludo
     
  6. CarsGT

    CarsGT Guest

    ni alarma tampoco lleva el mio
     
  7. chuS_1

    chuS_1 Forista

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo/Madrid


    si viene con eso porke esa bolita se gira y se baja el retrovisor para ke no te deslumbren 8-[
     
  8. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    :descojon:menudo lío....jejeje...

    Todos tienen la famosa "nariz de payaso", está claro , como dice chus_1, para girar el espejo y que no deslumbre...

    Pero, además de esta función mecánica tan evidente, en el interior de esa bolita es donde se aloja el sensor del mando a distancia, que tiene apariencia de led, pero es, en este caso un receptor de señal, no un led emisor de luz...no os engañeis...en los vehículos que disponen de alarma es donde incorpora, además un led rojo intermitente, que avisa de que la alarma está conectada.
     
  9. eneada

    eneada En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Bueníisimo :supz:
     
  10. yo tengo puesto el led...el led lo pille en el norauto por 2 euros... y me guie con un brico k ahi por aki... i la verdad k por la noxe pega el pego ke flipas.... eso si mi led...no se apaga nunca sea de dia o de noxe funciona....lo k de dia nose ve...i de noche ilumina toda la nariz...la verda que es un buen brico.
     
  11. whiteone

    whiteone En Practicas

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un led para recibir una señal de radiofrecuencia??

     
  12. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    ....quién ha dicho que sea un led???

    Pero, además de esta función mecánica tan evidente, en el interior de esa bolita es donde se aloja el sensor del mando a distancia, que tiene apariencia de led, pero es, en este caso un receptor de señal, no un led emisor de luz...no os engañeis...en los vehículos que disponen de alarma es donde incorpora, además un led rojo intermitente, que avisa de que la alarma está
     
  13. chuS_1

    chuS_1 Forista

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo/Madrid



    Metele un interruptor para poder activarlo solo de noche :rambo:,, yo hare eso al final conectare el led a 12 v del plafon de luces y pondre 1 interruptor para activarlo yo manualmente de noche :weedman:
     
  14. Jose36

    Jose36 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Leon 1.8 20vt
    Refloto el tema despues de dos lustros
    Al tener la nariz de payaso blanca con el receptor del mando... se le puede activar la alarma con Carly ?? Acabo de comprarme un e87 del 2005 y no tiene alarma y quisiera ponerla..

    Gracias de antemano..
     

Compartir esta página