Activar control por voz

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
Hola, esta semana he adquirido un 525d restyling del 2007 premium selection

Al probrarlo el otro dia pulse la tecla del volante y la señorita no me decia nada.
El coche lleva navegador profesional y bluethoot.
Mi pregunta es si se puede activar el control por voz metiendolo en la maquina o hace falta instalar un modulo aparte.
He leido por el foro que al lleva BT se puede activar esta funcion pero no estoy seguro por que creo que depende de modelos y demas.

A ver algun entendido en el tema que me lo pueda confirmar, ya que el coche me lo entregan el viernes y me gustaria que me lo activaran si es posible claro.

Saludos

baseomega

Forista
Reacciones
21
Sin montar nada más, te pueden activar la marcación por voz, para el teléfono. Para el control de voz hay que montar varias cosas (un micrófono extra, la tecla al lado del i-drive, controlador + un cableado desde la CCC al micrófono extra. Luego depende del bastidor hay que pedir un encargo modificado a fábrica con la opción 620.
Un saludo

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
baseomega;9446072 dijo:
Sin montar nada más, te pueden activar la marcación por voz, para el teléfono. Para el control de voz hay que montar varias cosas (un micrófono extra, la tecla al lado del i-drive, controlador + un cableado desde la CCC al micrófono extra. Luego depende del bastidor hay que pedir un encargo modificado a fábrica con la opción 620.
Un saludo

Si se puede para el telefono pasandolo por la maquina perfecto, con la instalacion que dices supongo que sera para manejar todas las funciones del coche y costara un pico.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Exacto, con solo "pasarlo" por la máquina pueden activar la marcación por voz, sin ninguna pieza.
Un saludo