Icono del recurso

Brico ACTIVAR CARPLAY EN F-30 LCI (NBTevo)

plvera

En Practicas
Reacciones
7
plvera ha publicado un nuevo recurso:

ACTIVAR CARPLAY EN F-30 LCI (NBTevo) (versión F30 LCI) - Usar APPLE CARPLAY sin preparación de fábrica

Las unidades centrales que incorporan los F30 LCI con navegadores proesionales (los navegadores NBTevo) llevan incorporado el software para conectarse con los teléfono APPLE a través de la aplicación CARPLAY, desde la que se replica en la pantalla del navegador la del teléfono y se pueden manejar sus aplicaciones mas usuales (SPOTIFY, MAPS, GOOGLE MAPS, llamadas, musica, etc.).

Si se pidió el coche con esta preparación, pues ya está, pero si no, el vehículo no trae la antena wifi conectada...

Leer más sobre este recurso...

Edgar Borrayo

En Practicas
Modelo
328i 2013
Reacciones
0
A partir de que año puedes hacer eso. Tengo un 328i 2013

lcamina

En Practicas
Modelo
Bmw gt 320d
Reacciones
2
Me gustaría saber si alguien más a probado este sistema. No me gustaría pagar 60 O 70 euros y que fuera un timo. Gracias por cualquier aportación que se haga.

Modelo
Countryman F60
Reacciones
2
Yo lo he hecho en Mini F60 con NBT EVO K_ con este mismo proveedor y genial !

lcamina

En Practicas
Modelo
Bmw gt 320d
Reacciones
2
Se me plantean unas dudas, haber si podéis responderme.
1. ¿Una vez activado es necesario instalar la antena o puede funcionar sin ella estando cerca el móvil?
2. Normalmente ahora cuando entro en el coche el móvil se conecta automáticamente por bluetooth con el navegador, al tener activado CarPlay, ¿tiene preferencia en la conexión o puedo elegir la forma de conectarse?.
3. ¿Con los navegadores, como por ejemplo Google map o Wareen se pueden ver en toda la pantalla como cuando utiliza el que trae el coche o solo utiliza la mitad de la pantalla?
Gracias.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.589
Acabo de hacerlo en un F36, con NBTEvo serie P, a través de cable ENET y añadiendo una antena wifi. Resultado PERFECTO por unos 110€.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.589
Se me plantean unas dudas, haber si podéis responderme.
1. ¿Una vez activado es necesario instalar la antena o puede funcionar sin ella estando cerca el móvil?
2. Normalmente ahora cuando entro en el coche el móvil se conecta automáticamente por bluetooth con el navegador, al tener activado CarPlay, ¿tiene preferencia en la conexión o puedo elegir la forma de conectarse?.
3. ¿Con los navegadores, como por ejemplo Google map o Wareen se pueden ver en toda la pantalla como cuando utiliza el que trae el coche o solo utiliza la mitad de la pantalla?
Gracias.
1.- Mejor con antena, sin ella a mí no me funcionaba pero hay cienes de tutos en YouTube para instalarla.
2.- Se puede elegir, desde el menú del iDrive o táctilmente.
3.- En mi caso, full screen. Lo pedí junto con el CarPlay

Última edición:

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131
Me estais poniendo los dientes largos ....
Lo de la antena wifi ya me retrae un poco, lleva mucho jaleo el instalarla ?

Gratitud

lcamina

En Practicas
Modelo
Bmw gt 320d
Reacciones
2
Me podrías decir en qué página pedisteis los archivos y la antena. Y si seguisteis uno tutorial cual fue. Sino puede ser por aquí por privado.
Gracias

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
La antena en ebai, pones antena wifi nbt evo y tienes cientos. Los codigos y instalacion y demas me lo hizo @theMpower en remoto y encantado

Modelo
420d gran coupé
Reacciones
0
Buenas! Tengo un serie 4 de finales de 2016 y me dice que tiene wifi el coche, esa es la antena a la que te refieres?

Modelo
BMW SERIE 1 118
Reacciones
0
Compre el apple car play en la pagina que indican y me salio todo perfecto, siguen otorgando un 15%

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Buenas, tenía Apple Car Play instalado y funcionando, pero desde enero que tengo el iphone 13 Pro, no me enlaza, ¿sabéis si compro la activación de esta web volverá a funcionar?

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Hola, mi F30 es del 2013 y no lleva instalado Carplay. ¿Sabéis sí debido al año de mi coche y el no disponer de instalación de Carplay, funcionará si compro la activación en esta web?

Gracias

Modelo
Serie 3
Reacciones
2
Muy buenas,

Se anula la garantía verdad ?
Yo tengo un G20 con idrive 6 y carplay de serie (sin Full Screen) pero me interesa mas el Android Auto.
Tendría que hacerlo con cable por que es versión "R"

arras2

En Practicas
Reacciones
280
Pues aquí ando yo también sopesando el instalarlo. Me compré un iphone y me gustaría poder usar el maps, ya que el navegador del coche no me gusta mucho. La letra de mi nbtevo es M.

Supongo que el coche que sea da completamente igual ¿no? Mi coche es un F87, no es un serie 3.

Si hay que instalar antena creo que paso ya que me da pavor desmontar plásticos, no quiero arañazos ni marcas. A alguien le ha funcionado sin antena teniendo el teléfono cerca?

Hay alguna posibilidad que la antena ya venga instalada y no tenga apple carplay?

Última edición:

Alberm1

En Practicas
Modelo
8.000 rpm
Reacciones
343
Buenos días, alguien tiene alguna otra página donde comprar la activación? la indicada en el post ya no está disponible

Modelo
330i 2016
Reacciones
0
Buenos dias, estoy tratando de encontrar este proveedor pero no existe mas, alguno conoce otro que sea de confianza? muchas gracias