Activar BC con NCSexpert

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Hola

Despues de conseguir instalar todos los programas para el cable Inpa, ya he instalado la palanca con el boton BC, pero no he sido capaz de activarlo.

Cual es el comando que hay que activar con el NCSexpert para que funcione el BC?

Gracias

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Se me olvido comentaros que es para un E46 1999 320D 136 cv

Buff estoy haciendo un curso acelerado por correspondencia de Inpa, Ediabass y NCS exper

El NCS exper es una virgueria sobre todo con el NCSDummis, del cual aqui nadie habla (esta prohibido? es un programa gratuito y no entiendo que no haya informacion en este superforo)

Pero no he sido capaz de activar la palanca del OBC con los programas que uso. Al final voy a instalar el DIS que si se que lo hace, pero me restringia el tener que instalar el VMware y todo ese rollo

Nadie sabe si se puede hacer con el NCSexper?

Saludos
Liveisdream

OSCAR34

En Practicas
Reacciones
0
Hola estoy con el mismo problema. El inpa funciona, borro errores de airbag... pero no encuentro el menú para activar el ordenador de abordo recién instalado. Hay menús donde no deja entrar puede que sea eso. Alguien me podría decir donde encontrarlo en el inpa? Gracias de antemano y saludos. Por cierto es un e46 compact.

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Con el bmw scanner era muy fácil.
Con ncs expert es el procedimiento habitual, hay que seleccionar la centralita AKMB y seleccionar aktiv en el apartado de BC.