Como ha dicho patapalo en la pagina 2, hay un post de LOCUM con todo lo necesario para hacer todas estas cosas, con programas, manuales y hasta videotutoriales.
De las cosas que se han comentado, os pongo un listado de lo que yo conseguí modificar y con que programa:
-Tocar 1º abre la puerta del conductor, 2º se abren todas (Cierre selectivo): Con SSS / DIS.
-Las puertas se cierran automaticamente al moverse: Con SSS / DIS / NCS Expert (con este puedes selecionar hasta la velocidad minima para el cierre)
-Follow Me Home y el intervalo de tiempo: Con SSS / DIS / NCS Expert
-Follow Me Home con cortas+antinieblas: NCS Expert
-Advertencia si te dejas las llaves en posicion 0: Con SSS / DIS
-Intermintentes del coche al cerrar (sin alarma): Con SSS / DIS
-Intermintentes del coche al cerrar y abrir (sin alarma): NCS Expert
(Si tienes alarma puedes activar los pitidos y las intermitentes con cualquiera de los 3)
-El coche se cierra a los 2 minutos, si no has abierto ninguna puerta: Con SSS / DIS
-Ajustes varios del clima y PDC: Con SSS / DIS
-Luces diurnas (no se apagan al apagar el motor):Con SSS / DIS / NCS Expert
Con el NCS se pueden programar un montón de combinaciones de luces, por ejemplo: Freno trasero+Intermitente a la vez / Cruce+Intermitentes permanente / Largas + circulación diurna atenuada / Intermitencia + Freno parpadeando... y más combinaciones absurdas....
Ojo, os pongo lo que yo he conseguido, pero probablemente se pueda hacer mas cosas.
El DIS y el SSS son muy intuitivos de usar, pero no se puede hacer algunas cosas, en cambio, el NCS hay que modificar las entradas de texto a mano (como un lenguaje de programación) y luego cargarlas en los modulos. No es complicado ni mucho menos, pero ya no es hacer un "clic" del ratón.
Saludos.