Avería Activación de funciones en nuestros e39!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Que tapa del maletero?
A mi se me enciendes los intermitentes cuando abro y cierro el coche.-
El cierre automático sin abrir la puerta esta muy chulo pero no se si podre activar eso en mi coche.

El cierre a partir de 10km/h es una M_ER_A cuando te quieres bajar no puedes y tienes que tirar 2 veces para abrir la puerta. (se activa con el carsoft lo he activado pero no me gusta nada)

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Toniko;11982728 dijo:
aqui está
scaled.php

No en todos los e39!
Sabes cuales son los cables para activar la sirena? es que tengo una y la quiero usar pero sin alarma.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
blueboy_gigel;11983298 dijo:
No en todos los e39!
Sabes cuales son los cables para activar la sirena? es que tengo una y la quiero usar pero sin alarma.

No se Gigi. lo siento!

Un saludo!

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
si no se lleva alarma se pueden encender sólo los intermitentes para abrir y cerrar, lo del pitido si no se lleva alarma...nada de nada. Ahora acabo de reequipar y al montar la sirena ya pita!
Lo que no he probado es lo de la puerta mal cerrada

también se puede regular el PDC respecto a distancia/pitidos

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
compactito;11986251 dijo:
si no se lleva alarma se pueden encender sólo los intermitentes para abrir y cerrar, lo del pitido si no se lleva alarma...nada de nada. Ahora acabo de reequipar y al montar la sirena ya pita!
Lo que no he probado es lo de la puerta mal cerrada

también se puede regular el PDC respecto a distancia/pitidos

muy interesante lo del PDC.

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Casi todo lo k decís se puede hacer con el BMW scanner menos las ventanillas,Eso le Pusieron en el e36 al ponerle alarma con cierre.

Salu2

juanchobmw

En Practicas
Reacciones
2
Qué lastima que el carsoft es limitado, voy a tener que conseguirme algún otro, cuál recomiendan?

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
El pompeta;11981868 dijo:
A ver si entra mas gente entendida y nos da luz sobre el tema, porq hay cosas muy utiles como q se cierre el coche en 2 min o como q se cierren solas las ventanillas.

Toniko q buena idea te di para el post eh??? jejejejeje

Acabo de ver q pones aqui.... oveja mentirosa que eres, XD

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
Como ha dicho patapalo en la pagina 2, hay un post de LOCUM con todo lo necesario para hacer todas estas cosas, con programas, manuales y hasta videotutoriales.

De las cosas que se han comentado, os pongo un listado de lo que yo conseguí modificar y con que programa:

-Tocar 1º abre la puerta del conductor, 2º se abren todas (Cierre selectivo): Con SSS / DIS.

-Las puertas se cierran automaticamente al moverse: Con SSS / DIS / NCS Expert (con este puedes selecionar hasta la velocidad minima para el cierre)

-Follow Me Home y el intervalo de tiempo: Con SSS / DIS / NCS Expert

-Follow Me Home con cortas+antinieblas: NCS Expert

-Advertencia si te dejas las llaves en posicion 0: Con SSS / DIS

-Intermintentes del coche al cerrar (sin alarma): Con SSS / DIS

-Intermintentes del coche al cerrar y abrir (sin alarma): NCS Expert

(Si tienes alarma puedes activar los pitidos y las intermitentes con cualquiera de los 3)

-El coche se cierra a los 2 minutos, si no has abierto ninguna puerta: Con SSS / DIS

-Ajustes varios del clima y PDC: Con SSS / DIS

-Luces diurnas (no se apagan al apagar el motor):Con SSS / DIS / NCS Expert

Con el NCS se pueden programar un montón de combinaciones de luces, por ejemplo: Freno trasero+Intermitente a la vez / Cruce+Intermitentes permanente / Largas + circulación diurna atenuada / Intermitencia + Freno parpadeando... y más combinaciones absurdas....

Ojo, os pongo lo que yo he conseguido, pero probablemente se pueda hacer mas cosas.

El DIS y el SSS son muy intuitivos de usar, pero no se puede hacer algunas cosas, en cambio, el NCS hay que modificar las entradas de texto a mano (como un lenguaje de programación) y luego cargarlas en los modulos. No es complicado ni mucho menos, pero ya no es hacer un "clic" del ratón.

Saludos.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
muy interesante! gracias!

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Ya me habéis tocado las narices! :descojon:

LLevo desde que compré el coche, pensando si habría alguna forma de que se cerraran las ventanas solas sin tener que dejar pulsado el botón del mando.

¿Alguien sabe como se activa desde NCS expert? Voy a investigar por ahí a ver qué encuentro...

guanxe

Forista
Reacciones
7
Un apunte,a mi Locum me activo varias cosas (habia cosas que no queria activar),y la historia es que cuando desconectas la bateria,hay que volver a "programar" porque hay funciones que se borran.......

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Sospecho que pueda ser esta opción:

BEIKLAPPEN_B_KOMFORTSCHL : when active 2 signals on remote opens or closes door & drivers window & mirrors fold

BEIKLAPPEN_B_KOMFORTSCHL: cuando activas 2 veces el mando a distancia se abren o cierran las puertas, ventana conductor (¿solo la del conductor?) y espejos se pliegan

Esta tarde pruebo y os cuento.

EDITO:

No funciona :(

Eso sí. Me he puesto a jugar y ahora tengo el follow me home en los antinieblas en vez de en las cortas. Mola más :)

A ver si encuentro otro hilo del que tirar...

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Algun companero de madrid que pueda activar algunas cosas, claro previo pago un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Ahora he activado las luces de día.

Pero de las ventanillas, ni rastro :(

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
j*der. anoche me acosté las 5 de la mañana y hoy todo el día mirando foros en inglés y traduciendo...

NADA! Imposible encontrar la opción de subir las ventanillas con el mando con un solo toque. Si alguien lo tiene funcionando, no estaría de más que me mande por MP su archivo .trc o .man para que pueda buscar las diferencias.

Teóricamente, también se puede activar el follow me home desde el mando al cerrar o al abrir, pero tampoco he sido capaz. Al incluir la línea de código en el archivo .man y cargarlo desde ncs expert, me da un error en esa línea y no me deja seguir hasta que la borro.

juanchobmw

En Practicas
Reacciones
2
Todos están utilizando la interfaz modificada de Locum? o algo más simple y más plug and play?
Eso es lo que necesito! ya que por lo visto la interfaz del carsoft no anda en otra cosa que el carsoft biggrin

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
juanchobmw;12276574 dijo:
Todos están utilizando la interfaz modificada de Locum? o algo más simple y más plug and play?
Eso es lo que necesito! ya que por lo visto la interfaz del carsoft no anda en otra cosa que el carsoft biggrin

Al menos yo, estoy usando la interface de Locum. Él, con su post fue el que me abrió las puertas de este maravilloso mundo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Que pasa que en Barcelona todos somos tontos o que... :descojon::descojon::descojon:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Me rindo!!

Tras 2 días de búsqueda sin descanso, me he convencido de que al menos en mi coche, no se pueden activar las dos opciones que me interesaban:

Activar la función Follow me home al cerrar el coche desde el mando (sin tener que darle a la palanquita de las largas.

Subir las ventanillas desde el mando sin mantener el botón pulsado.

Dicho esto, procedo a enfadarme y dejar de respirar :-&

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Bemeta;12279944 dijo:
Me rindo!!

Tras 2 días de búsqueda sin descanso, me he convencido de que al menos en mi coche, no se pueden activar las dos opciones que me interesaban:

Activar la función Follow me home al cerrar el coche desde el mando (sin tener que darle a la palanquita de las largas.

Por lo menos tu has activado algo #-o

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
pyllobates;12279963 dijo:
Por lo menos tu has activado algo #-o

Tengo bastante trilladete el NCS Expert.

Hasta hay un post mío por ahí rulando con un manual para usarlo. He encontrado como activarlo, pero al leer mi coche, las opciones que hay que activar no aparecen en el archivo .trc. Con lo cual, no son activables.

Otra opción es que las líneas que hay que modificar para el e39, no sean las que he encontrado y en nuestro modelo se activen usando otras definiciones. Pero si es así, desde luego están bien escondidas. Porque he recorrido todos los foros yankees de bmw que conozco y no he encontrado nasti de plasti :(

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Definitavente, tengo mucho tiempo libre.

Estoy instalando DIS / GT1 a ver que se puede hacer con él. No lo he visto nunca, así que habrá que ir con calma :supz:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Hasta aquí hemos llegado.

A parte de que me veo incapaz de configurarlo, no sé si será por la versión de vmware o por mi castañaportátil. Pero de cada 4 veces que arranco DIS, una se me queda colgado el VMware y me toca reiniciar la máquina virtual para seguir. Me da pánico que me pase cuando esté grabando alguna centralita del coche y esta pete.

Así que, como está se queda. Me conformaré con INPA y NCSExpert para hacer mis cositas :(

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d
Reacciones
698
Bemeta;12279944 dijo:
Me rindo!!

Hola,

Estas seguro que esas dos funciones que buscas, son activables por sw en el E39?

Creo que no, no te quebres mas la cabeza.

Un saludo,
Javier.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Mtds;12284073 dijo:
Hola,

Estas seguro que esas dos funciones que buscas, son activables por sw en el E39?

Creo que no, no te quebres mas la cabeza.

Un saludo,
Javier.

Ya he desistido :cry:

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
pyllobates;12276872 dijo:
Que pasa que en Barcelona todos somos tontos o que... :descojon::descojon::descojon:

por la meseta palentina estamos igual de bien preparados :finga::finga:

cuidao que me jo*e pero al final voy a tener que pasar por el conce.....#-o

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Nereagc;12284753 dijo:
por la meseta palentina estamos igual de bien preparados :finga::finga:

cuidao que me jo*e pero al final voy a tener que pasar por el conce.....#-o

Pues pasa tu primero que a mi me da la risa... :descojon::descojon: