aconsejarme sobre este dvd coche

• Iniciador del tema alcapone
  • Fecha de inicio
A

alcapone

Guest
Pues mirando x españa andan sobre 700€ y de ahi para arriba me refiero a esos autoradios cd-dvd-mp3-todo que sale la pantallita de 7" motorizada

Quiero algo asi para montar en mi 330.

El caso es q he visto este y tengo mis dudas, le he preguntado al vendedor y la marca y de donde viene. Me ha dicho que no tiene marca y que viene de china.

Supongo que no habra problema de compatibilidades, pero no sé que hacer.
me gustaria vuestra opinion acerca de estos aparatos que teneis montado y sobre este en concreto, os pongo el link:

CAR AUDIO 7''+DVD+DIVX+SD+BLUETOOTH+GPS+TV+TACTIL en venta en eBay.es (finaliza el 24-may-08 23:15:17 H.Esp)

tambien he preguntado y se puede meter luego gps, como se hacen esto?

se necesita otro aprato conectado a este o como se hace?

es que keria usarlo de navegador, tv, dvd, todo en un aparato.

gracias a todos de ante mano

Cliptor

Baneado
Baneado
yo ke tu lo pillaba de doble din.............de fuera con gps con tom tom no se la version creo q 7 por unos 400 o 500e en casa

tris

En Practicas
Como te dice el forero cliptor tienes muchas cosas en ebay de 2 DIN por ese precio y con GPS incluído.

Navega un poco y te sorprenderás

D

david22ci

Guest
yo no te aconsejo mucho esas pantallas, yo tengo una en el mio, tenia la alpine, y siendo alpine cuando le daba voz los videos la pantalla saltaba, ahora llebo la kenwood kenwood kdv 627 y el cambio es vestial, sonido, como se ve, ya puedo darle voz que ni saltos ni nada, tiene un modulo que es tipo una etapa, que lleba salida av, y yo tengo la ps2 en la guantera la finita, y de lujo, te lo vengo a decir pq si una alpine me hacia eso, estas marcas a saber, igual no todo puede ser

Tacko

En Practicas
La tele: es analogica y la señal es algo mala. lo mejor es TDT y tendrias que comprar un modulo aparte (150 euros aprox)
El GPS: Tienes que comprar un modulo aparte (otros 150€ aprox) y tendrias que manejarlo con el mando correspondiente ya que va por el auxiliar y no funciona el modo tactil.

DVD y Musica: Te vale este mismo. Lee casi todos los formatos de video y la calidad no es mala.

Si no quieres gastarte mucho dinero y simplemente quieres tener un lector de pelis y musica este es bueno. Si puedes gastarte algo mas, busca e invierte que a la larga merece la pena (sobre todo por el GPS)

Cliptor

Baneado
Baneado
azme caso a mi q vas a estar mas contento!y son mejores las otras fallan mucho los engranajes sobre todo alpine!

Cliptor

Baneado
Baneado
:flip:bueno alcapone entonces ya verias lo q te envie de priv espero respuesta y te hecho una mano(al cuello):finga:

jejeje con mucho tiempo wenas ofertas y sobre todo kedas mas trsnkilo