Aclaracion sobre faros A.E.

deportive

Forista
Reacciones
43
Podriais aclararme las diferencias entre los faros A.E. con tecnologia led, CCFL, lupa, bombillas h1, bombillas h7.
Lo comento por que he visto unos que se asemejan a lo que quiero poner con fondo totalmente negro y solo llevan H1. Me gustaria saber, segun vuestra esperiencia cual es la que mejor luz da.
El faro concretamente es este:
http://img843.imageshack.us/img843/6475/swb12sbani1.gif

deportive

Forista
Reacciones
43
Nadie puede decirme diferencias entre A.E. con lupa, sin ella, con led con tecnologia ccfl, con efecto xenon, h1, h7...etc
Cual es el mas recomendado, el que mas poneis...gracias.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
De lo poco que se en estos temas,me parece que el de la foto que pones creo que lleva CCFL (La lámpara de luz fluorescente de cátodo frío CCFL, por sus siglas en inglés),lupa y seguramente halogenos H7 para cortas y largas.

Puedes aprovechar que tiene lupa y poner un kit de xenon,pues da menos el cante que si lo pones a uno que no tenga lupa.

No se si algo te habre aclarado.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Tienen el fondo negro como los originales que llevas ahora,exactamete igual.Lo que pasa es que no son negros enteros.

Cuidado con el tema ese de que sea negro entero,pues segun tengo entendido lo que tienen cromado los originales es para dirijir el foco de luz,si son negros,... poco van a dirijir creo yo.

deportive

Forista
Reacciones
43
gusepe;9341815 dijo:
Tienen el fondo negro como los originales que llevas ahora,exactamete igual.Lo que pasa es que no son negros enteros.

Cuidado con el tema ese de que sea negro entero,pues segun tengo entendido lo que tienen cromado los originales es para dirijir el foco de luz,si son negros,... poco van a dirijir creo yo.
O.K lo tendre en cuenta.