Aclaración en navegación X3...

AppleTree

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes chicos,

Estpyy comprando las piezas para montarme el navegador profesional en mi X3, ya tengo la pantalla, el CID con MP3 y el MK. Creo q solo me falta el cableado, no??

Mis preguntas:
- El CID con lector MP3 supone q podré oir cds grabados en este formato??? Aparecerá en la pantalla del navegador la info de las pistas?
- Q es lo q recepciona la señal de GPS?? Tengo q comprar antena aparte o algo??

GRACIAS!!!

I

ILLO

Guest
Por Cuanto Te Ha Salido Todo Y Donde Lo Has Comprado.
Gracias

AppleTree

En Practicas
Reacciones
0
Pues mas o menos ha sido unos 800€, no ha llegado. Ten en cuenta que en el conce son unos 3000.

Lo he comprado por piezas en Ebay y en éste foro.

Salu2!

rainforest

En Practicas
Reacciones
0
Vamos por partes, si el cid lee mp3 no tienes problemas para reproducir cds grabados con música en ese formato, creo que si se ven en la pantalla la cancion y el disco (no estoy muy seguro). Ahora te faltan la antena que en mediamarkt la encuntras por unos 30 euros y el cableado, eso en la bmw te viene a costar sobre los 100 euros + -. La instalación es bastante facil, yo ya pase por todo lo que estas pasando. pero ya te digo que merece bastante la pena. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y animo. Por cierto si eres de Palencia o cerca te echo una mano en la instalación.

AppleTree

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a los dos por vuestras respuestas :wink:

Soy de Granada... os mantendré informados y bombardeados a preguntas.... jejejeje

Gracias!

M

milo

Guest
hola,
Yo estoy igual que tú, tengo la pantalla, el cid y el Mk3 (por precio).

No hace mucho ví un archivo de alguien, de como lo montó paso a paso y no lo encuentro, si alguien sabe algo os lo agradeceria.

Respecto a la antena, como /donde se coloca?
Yo llevo instalado el bluethoo, sirve de algo la antena del techo?

He visto el montaje del Intravee, me podeis decir que es?

Gracias