Wirreslink
Forista
- Reacciones
- 10
Pues el hecho es que se me acaba de ocurrir... Como muchos sabéis (porque soy bien pesadito...) tengo un problema con los pedales del DFP, he probado de todo, pero el hecho es que ya no puedo ni abrir la pedalera para limpiar los potenciometros, estan medio rotos, enganchados con cinta y con los tornillos petados. Llevo desde que empecé a jugar intentando conseguir otros, ya que en cada carrera como mínimo 8 o 9 veces se queda enganchado y pierdo tiempo y concentración... Bueno no os aburro más, a lo que iba!!!
Es posible comprarme uno de los volantes más tirados que existan por 20 o 30 euros y aprovechar la pedalera?? se que será una basura de pedalera, pero estoy seguro de que irá mejor que la mía... Todavía no quiero comprarme el G25 porque quiero ahorrar y esperar para pillarmelo con un playseat o un Zalem, y tampoco quiero gastarme 70 u 80 euros en un DF GT sabiendo que en breve volveré a cambiar de volante..
Pues eso, a ver si sabéis si funcionaría, y si irían muy mal, medio bien, sería tirar 30 eu...
Disculpad el tocho pero es que es un tema que me tiene loco!!!
Es posible comprarme uno de los volantes más tirados que existan por 20 o 30 euros y aprovechar la pedalera?? se que será una basura de pedalera, pero estoy seguro de que irá mejor que la mía... Todavía no quiero comprarme el G25 porque quiero ahorrar y esperar para pillarmelo con un playseat o un Zalem, y tampoco quiero gastarme 70 u 80 euros en un DF GT sabiendo que en breve volveré a cambiar de volante..
Pues eso, a ver si sabéis si funcionaría, y si irían muy mal, medio bien, sería tirar 30 eu...
Disculpad el tocho pero es que es un tema que me tiene loco!!!
jaja!! Voy a googlear un poco a ver qué averiguo!! Gracias!!!!