Duda acelerción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chocobo

Forista
Reacciones
1
E-34;3255498 dijo:
Nuestro compañero ha preguntado que se le puede hacer para mejorar la aceleración del coche...

Yo no seria partidario de hacer eso, para eso me compro un m3 e36 que van baratitos y tienes 321 cv sin dolores de cabeza y homologados ;-)

Tambien nos podríamos decantar por algo no tan radical como el m3, y teniendo en cuenta de que aora mismo estamos ablando de un 525d pues yo optaria por un 530d.
Aunque a mi me mola lo del m3:wink:

E

E-34

Invitado
E34rot;3255691 dijo:
¿A qué esperas para ponerte manos a la obra? biggrin :wink:

:descojon: :descojon: :descojon:

No, gracias... un amigo mío ha hecho justamente eso a su vectra GT. Lo tenía para correr y la verdad es que se ganan algunos cv, subía más alegre de vueltas, arriba sonaba increiblemente bien (8200 rpm) pero el relentí no lo aguantaba de lo cruzado que llevaba el árbol de levas, casi sonsumía igual en una recta llaneando que corriendo, ya que el volante de motor estaba tan aligerado que apenas tenía inercias...

Paso, paso... Muy chulo y bonito el proceso pero yo quiero mi e34 para que me lleve. Para divertirme ya tendré el mini ;-) (en cuanto termine este, haré uno con barras, frenos, suspensión, vacío por dentro, arnés, sistema de extinción y todo preparado pa correr)

fenix1977

Forista
Reacciones
164
con tantas propuesta y algunas vestias al final nitroso o queroseno directamente bueno entonces porlo que decis no me queda mas que reprogramación

E

E-34

Invitado
fenix1977;3256178 dijo:
con tantas propuesta y algunas vestias al final nitroso o queroseno directamente bueno entonces porlo que decis no me queda mas que reprogramación

creo que calidad/precio es la mejor relación ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.