acelerador

Reacciones
0
tengo un pekeño problemilla ke es ke se me keda el acelerador como atascado, al arrankar voy a pisar un poco para salir y no puedo, esta como atrancado, ago un poco mas de fuerza salta y ya mas o menos bien, pienso ke sera simplemente el mecanismo ke le hace falta un poco de 3 en 1. pero como sabeis mas ke yo pues por preguntar...ke opinais?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.016
Comprueba tambien que no se te enganche la alfombrilla ( por si acaso )

B

Birdo

Invitado
a mi me paso lo mismo al poco de comprarlo que estaba muy duro al acelerar y se quedaba como atascado, probe con un poco de 3 en 1 y al principio mejor pero a los dos dias se puso peor porque con el frio y al no moverlo se puso mas duro. me toco cambiar el cable del acelerador y ahora va fino fino. me costo 50 € en un taller y me tardaron 1 hora. de todas formas prueba con el 3 en 1 y si ves que te pasa igual cambia el cable.

S

Sisco

Invitado
azkarro dijo:
tengo un pekeño problemilla ke es ke se me keda el acelerador como atascado, al arrankar voy a pisar un poco para salir y no puedo, esta como atrancado, ago un poco mas de fuerza salta y ya mas o menos bien, pienso ke sera simplemente el mecanismo ke le hace falta un poco de 3 en 1. pero como sabeis mas ke yo pues por preguntar...ke opinais?

El pedal se atasca porque no lo pisas.;-)
Hay que ir a fondooooooooooooooooo.:) :) :)
Y mano de santo, oyes.:rambo: :rambo:

:descojon: :descojon: :descojon: Fuera coñas, revisa las mariposas, no se te atasquen.
Es que no sé, esto del sábado me trastorna en Sisco-Jekil:icon_madu :icon_madu

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Sisco dijo:
El pedal se atasca porque no lo pisas.;-)
Hay que ir a fondooooooooooooooooo.:) :) :)
Y mano de santo, oyes.:rambo: :rambo:

:descojon: :descojon: :descojon: Fuera coñas, revisa las mariposas, no se te atasquen.
Es que no sé, esto del sábado me trastorna en Sisco-Jekil:icon_madu :icon_madu

No malo es k no le vuelva jeje.

Un saludo.