aceite para caja de cambios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leones, 20 Jul 2011.

1. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Muchas gracias Cartucho por la info...

Solo me faltaba leer que el cambio va mas suave !!!! :supz:

Muchas gracias MigL !!!

Apuntado queda !!! :waki:

2. merlyh4l

merlyh4l En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola, he estado buscando y buscando por el foro y por otros foros compañeros, pero no he llegado a encontrar lo que busco o al menos no lo he entendido bien os cuento un poco mi problemilla, compre un e36 316i ahora tiene 190mil km y en todas las marchas menos la 5 suena un GRRRRR, pero solo al dar gas ,cuando va reteniendo el motor no suena nada mas que en bajas vueltas que es cuando el motor da traccion por asi decirlo.
    mi pregunta es que leido sobre valvulinas anti-ruidos y me gustaria probar aver que tal ya que el coche va perfecto entran bien las marchas responde sin tirones pero hace ruido, no recuerdo bien bien pero creo que mi caja lleva la pegatina naranja, alguien sabria que valvulina le puedo poner? alguien ha provado las antiruidos? no espero milagros solo que se calle xdxd tambien he buscado cajas y x 120e 150e las encuentro usadas pero ahy que arriesgarse, algun consejo?
    saludos :guiño:

3. oportunity

oportunity En Practicas

Me Gusta:
    12
    la calidad tiene precio, siempre es asi, puedes comprar jamon normal, o jamon pata negra, es algo similar y aunque nos parezca mentira, lo buieno es bueno por algo.
    por ejemplo, yo siempre e usado aceite mobil 1, y tansolo 4 litros ya me vales casi 70 €, y aun me falta un litrillo a casi 25 € mas, es decir puedo comprarme uno de marca "hipercor", pero yo en tema de liquidos de cualquier vehiculo, para mi es sagrado.
    igual que el refrigerante, siempre de competicion y caro y mejor y que cualquiera que esta en las tiendas.
    voy con el chasis roto, sii, pero ojo, liquidos no jugarla con eso, porque al final, alargas la vida de todo el coche y todos los componentes.
    es como una mania que tengo desde hace años, y siempre e echo asi con mis vehiculos.
    todos los liquidos a pagar, buenos y a darle vida y se nota, y dura mas asta su proximo cambio...
    la biscosidad, propiedades, consistencia, fluided, etc,etc, para mi es un tema muy importante y casi sagrado, da igual la marca....de vehiculo digo...

salu2 !!!

4. oportunity

oportunity En Practicas

Me Gusta:
    12
    pronto, cuestion de dias quizas, tambien realizare el cambio de trasmision y caja, pero yo si quiero un aceite bueno, bmw, o de la nasa, es decir, alguien puede decirme donde conseguir el aceite recomendado por bmw ?

bueno de todas maneras, por los precios que comentan de la casa, tanpoco es tan disparatado, y llevas algo mas decente o mejor recomendado por esos supuestos expertos de bmw u otras.

hombre si cambiar aceite original fueran 500€, pues le meto del hipercor, pero si entre caja y tranmision ni supera los 100€, no lo veo tan, tan mal para hacerlo en la casa.

solo es una opinion mas, mucha suerte y ya nos contaras como a ido el cambio y si notas mejoras.

salu2 !!!

5. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
  6. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Porque si eres un ignorante en el asunto, como yo por ejemplo, te aseguras de que al menos pones algo que no es inadecuado.

Ahora, si estás muy bien informado y haces las cosas con conocimiento de causa entonces sí, seguramente encuentras cosas mejores y hasta más baratas.

7. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Hola, en su dia en mi e91 le eche a la caja Fuch Titan Sinto Fluid 75w80 y pone que es certificado para bmw y para el diferencial el Castrol Syntrax LL 75w90

8. oportunity

oportunity En Practicas

Me Gusta:
    12

Compartir esta página