aceite para 320d 150

castell

En Practicas
que aceite utiliza el concesionario para estos coches ...es que antes de la proxima revision tendre que hechar algo de aceite y no se cual comprar .....me decis que aceite y precio por favor ...gracias

autovia

Forista
castell;4631981 dijo:
que aceite utiliza el concesionario para estos coches ...es que antes de la proxima revision tendre que hechar algo de aceite y no se cual comprar .....me decis que aceite y precio por favor ...gracias

Tienes que revisar el manual de instrucciones de tu coche:

Si tienes que cumplir la norma BMW LL01 te valen estos:
thump_1894226LL01.jpg

Si tienes que cumplir la norma BMW LL04, te valdrían estos:

dibujoqo2.jpg

Un saludo.

M

manulugo

Guest
Buf aer si encuentro un enlace, por aki lo usa muchisima gente y da buenos resultados un saludo

Yo le acabo de cambiar por el Castrol 0-30 y la garrafa de 4l piden unos 79 euros (a mi me salio a 50 con mano de obra por q el taller es de un colega) pero tb me dijo q le podia echar otro de 5-30 q es mas barato.
BMW recomienda el 0-30

Salu2

castell

En Practicas
yo no se de eso de LL04 o LL01 no se lo que es ....MI COCHE ES UN 320D DEL 2002 ......UN SALUDO

leoper

Baneado
Baneado
castell;4638760 dijo:
yo no se de eso de LL04 o LL01 no se lo que es ....MI COCHE ES UN 320D DEL 2002 ......UN SALUDO

entonces, te sobra con 01

el LL04 es para coches con filtros antiparticulas, el tuyo no tiene ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
castell;4638760 dijo:

son las normativas de BMW "longlife" ; como te comenta leoper para tu coche con que el aceite cumpla la ll01 ya te sirve. Si fuera un 320d de 2004 con FAP necesitaria la ll04 ;-)

castell

En Practicas
en el rincon original no encuentro ninguno de LL1 ...no pasa nada que le eche un LL4 no ..no tiene nada que ver no ..

A

alvaro1221

Guest
No en todos los concesionarios ponen CASTROL..
Debe ser sintético..Y no hace falta que tengo un grado tan bajo como un 0w30 (AQUI NO HACE TANTO FRÍO PARA ESO) , con un 15w50 o 15w40 tambien van muy bien..
Las marcas aparte de por publicidad,que mejor le vienen a nuestros coches,son CASTROL,MOTUL Y MOBIL 1...
Yo elegiría una de esas tres.!

UN SALUDO!

L

L'H RACING Andres

Guest
a mi me han puesto el castrol 0-30W es del 2004,en mi ultima revisión

leoper

Baneado
Baneado
alvaro1221;4643046 dijo:
No en todos los concesionarios ponen CASTROL..
Debe ser sintético..Y no hace falta que tengo un grado tan bajo como un 0w30 (AQUI NO HACE TANTO FRÍO PARA ESO) , con un 15w50 o 15w40 tambien van muy bien..
Las marcas aparte de por publicidad,que mejor le vienen a nuestros coches,son CASTROL,MOTUL Y MOBIL 1...
Yo elegiría una de esas tres.!

UN SALUDO!

o mucho me equivoco, o ningun aceite con esos SAE´s cumple las normativas LL de bmw

ademas, aqui hay sitios donde hace suficiente frio como paraponerle un aceite "fino " para que engrase bien en los primeros segundos tras el arranque

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
castell;4638089 dijo:
Castrol Edge 5W30 4 litros ( LL04 ) Cumple las normas Mercedes 229.51 BMW LL04 VW 504.00 y 507.00Castrol SLX 0W30 4 litros LL04. especial para bmw
Aceite castrol de altas prestaciones. Especial para vehículos BMW. Cumple la norma LL04 de BMWcual recomendais???????cual utiliza la casa en los cambios ???????perdonad si soy un poco insistente

Pues aprovecha porque hay una oferta muy buena ahora mismo ( solo 12 unidades )
Se acaba de poner
WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM