Aceite Norauto, 24.95€ y a retorcer las orejas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dacubo

Forista Senior
salva122 dijo:
pues eso... partiendo de la base que fer sabe lo que hace...pues no se...,yo por lo menos seguire llevandoselo aunque me clave 120€ por el aceite.
piensa que es un gasto que se hace en la mayoria de los casos 1 vez al año y el ahorro es despreciable.
yo conozco mucha gente que llora por el aceite, ruedas, etc...y luego se gastan 1000€ en unas llantas o un equipo HI-FI.:-s
con ese mantenimiento tienes coche hasta que te aburras.
un saludo;-)

msuarezs1

Forista Senior
salva122 dijo:
pues eso... partiendo de la base que fer sabe lo que hace...pues no se...,yo por lo menos seguire llevandoselo aunque me clave 120€ por el aceite.

Yo se lo llevaría. Tengo a mi fer particular, y nunca le pregunto cuánto va a ser; es más, siempre procuro redondear 20 euros por arriba ;-) que no es que e sobren, pero se los merece :rambo:

msuarezs1

Forista Senior
guakarimaso dijo:
yo 300 euros pol aaceite creo que no se los pagaria ni a fer:):):);-)

Es por la revisión Guaka; yo no los tengo, por eso no voy a las revisiones esas; pero creo que más de una marca por ahí cobra eso por echar 20w 50 en coches de menor cilindrada y mirarle 4 pijadas.....

Si es por la revisión, e incluye más cosas aparte del aceite, supongo que es normal

S

salva122

Guest
msuarezs1 dijo:
Yo se lo llevaría. Tengo a mi fer particular, y nunca le pregunto cuánto va a ser; es más, siempre procuro redondear 20 euros por arriba ;-) que no es que e sobren, pero se los merece :rambo:
cada 15000 Km sin falta...por cierto yo tampoco le pregunto cuanto va a ser,si ya es otra cosa mas rara por ejemplo suspensiones ,si,le pido presupuesto.A lo que me refiero es que tenemos suficiente confianza para que me dijera...echale este aceite que es lo mismo y te sale mas barato,pues no, le echa el que le da la gana,tanto que ni se que aceite es,pero no me gasta ni una gota de cambio a cambio.

guakarimaso

Clan Leader
salva122 dijo:
cada 15000 Km sin falta...por cierto yo tampoco le pregunto cuanto va a ser,si ya es otra cosa mas rara por ejemplo suspensiones ,si,le pido presupuesto.A lo que me refiero es que tenemos suficiente confianza para que me dijera...echale este aceite que es lo mismo y te sale mas barato,pues no, le echa el que le da la gana,tanto que ni se que aceite es,pero no me gasta ni una gota de cambio a cambio.
yo echo del que este de oferta pa mi coche(ojo que lo repito no cualquiera el que corresponda) y tampoco gasta ni gota;-)

S

salva122

Guest
guakarimaso dijo:
yo echo del que este de oferta pa mi coche(ojo que lo repito no cualquiera el que corresponda) y tampoco gasta ni gota;-)
y puede que tengas razon..por ahi tengo un estudio de la OCU que viene a decir lo mismo que tu, pero yo por si acaso....

guakarimaso

Clan Leader
salva122 dijo:
y puede que tengas razon..por ahi tengo un estudio de la OCU que viene a decir lo mismo que tu, pero yo por si acaso....
eso esta claro si tu estas a gusto es lo mejor...ademas el hecho de que lo toque fer es un alivio, pero vamos salvo el hecho de que pase por el Fernomeno lo demas blanco y en botella:);-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Que es el Bisulfuro de Molibdeno :err:
Jolín, has encontrado este post, y no has encontrado el del bisulfuro :ang:

15 Enero 2007 dijo:
El bisulfuro es un componente que refuerza el poder de lubricación del aceite, o más bien, mejor dicho, refuerza con sus propias cualidades la lubricación "standard" del aceite motor.

Ni el coche iba a ir mejor, ni peor: simplemente, mejor engrasado. Hice el servicio (cambio de aceite) recientemente; pero me cogió en uno de los trayectos diarios oficina-hospital (para ver a mi mujer) y con las prisas de querer llegar y haberme pasado de mis kilómetros de servicio, no tuve tiempo de ir a por un bote/envase adecuado, para tomar una muestra mientras cambiaban el aceite... De hecho, me acordé más tarde... Pero tampoco habría valido, porque en este último cambio en vez de quitar el taponcito del cárter :ang: directamente lo succionaron con una máquina... Ese bote/envase era mi intención haberlo enviado a Guaka (Professor Bacterio :descojon: :flip:) para que sus conocimientos químicos dictaran alguna resolución :decision:(ya fuera calidad del aceite entregado, si estaba más o menos quemado, o si había residuos, o yo qué sé, etc)

En cualquier caso, me reitero, no esperaba ningún efecto mágico-milagroso que yo pudiera percibir; pero mi intención era proporcionar una mejora del engrase, que estrenaba turbo nuevo (al cual, por cierto, los aprox. 1.500kms kilómetros de rodaje, fueron con Castrol TXT)

bisulfurodemolibdeno0046eu.jpg

bisulfurodemolibdeno0038ws.jpg

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=134881&highlight=bisulfuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.