aceite motor e36

xraul

En Practicas
que aceite para el motor es mejor para un e36 compact marca y eso
segun el manual te recomienda el 15w40 ,20w50,15w50,15w40 cual es mejor
gracias un saludo

Nachete_D

Forista
Si es un 316i creo que BMW recomienda 15w40.

Yo en invierno llevo 5w40 o incluso 0w40, pero con este ultimo me suenan los taques. Ahora mismo llevo un 10w40 y bastante bien. Todos sinteticos.

Nachete_D

Forista
Si es un 316i creo que BMW recomienda 15w40.

Yo en invierno llevo 5w40 o incluso 0w40, pero con este ultimo me suenan los taques. Ahora mismo llevo un 10w40 y bastante bien. Todos sinteticos.

marcoscott

Forista
Cubanocelso;7258690 dijo:
Hola queria saber si pare la caja menual de 5 velocidades de mi bmw 320i tengo que usar dexron II

el tipo de aceite que lleva te lo dice en una pegatina que esta al lado del tapon de llenado de la caja,un saludo

culatas

En Practicas
23042009034.jpg

Vnzla318i

Forista
Culatas yo q no entiendo casi nada de mecanica que le paso a ese motor por el aceite de mala calidad? q aceite le colocastes???

A la pregunta inicial mobil 1 5-50 es el q recomiendo yo y sintetico por supuesto

Vnzla318i

Forista
Cubanocelso;7261075 dijo:
Hola ayer hice una pregunta la cual es probable que no entendieran dado que mi teclado tine la letra S medio tonta en ocaciones no sale .Ahora preguto con todas las ss,quiero montar un filtro conico lo que no se e si me ira bien es de doble cono lo venden en ebay pondre el link para que me lo miren.Un saludo

FILTRO DE AIRE TIPO DOBLE CONO. Tunnig air filter en venta en eBay.es (finaliza el 04-jun-09 21:44:38 H.Esp)

Hola amigo, mira yo tengo un filtro conico de esos pero con su intake que llega hasta el faro de neblina y ademas de eso tengo todo el tubo aislado del calor, asi es la unica forma de q estos filtros conicos hagan algo, si note diferencia el carro anda mas alegre, sube mas rapido de vuelta y en dias donde hay bastate frio el carro anda muchisimo mejor, el secreto de estos filtros conicos es aislarlo lo maximo posible del calor, es decir, q chupen aire frio, el sonido q podrucen es muy pero muy bonito y la ganancia de estos "bien aislado" yo diria q de 2 a 3cv, suerte