Avería Aceite en el decantador

Modelo
x5
Reacciones
3
Hola buenas tardes! Tengo un problema en mi coche y a ver si alguien me puede echar una mano. Pues hace un mes más o menos me hicieron la revisión y cambiaron todos los filtros, aceite y filtro de recirculación de gases, a la semana más o menos subiendo un puerto acelerando dejó de acelerar y derrepente el empieza a acelerar soltando una fumarola blanca de narices, como si hubiera reventado el turbo, después me lo hizo un par de veces en las semanas siguientes. El viernes bajando a Madrid vuelve a empezar con lo mismo y cada vez con más frecuencia hasta el punto de hacer los últimos 100 kilómetro a punta de pedal, lo llevo a un taller de madrid y me cambian el turbo, saco el coche del taller y a los 20 km otra vez con lo mismo, lo vuelvo a llevar al taller y me dicen que está saliendo el aceite a chorros por la salida de gases del filtro de recirculacion de gases y es la primera vez que ven eso, que van a consultará bmw y me dirán algo. A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser que el filtro que me cambiaron de recirculación de gases estuviese mal, a que se puede deber que suba aceite a ese filtro? Muchas gracias. Mi coche es un x5 2003 184cv.

Jorgecpp

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d 218
Reacciones
93
En el cuerpo del decantador va una membrana que hace tambien de valvula que igual se la cargaron, igual los tiros van por ahi, aun asi es raro que salga a chorros.

Modelo
x5
Reacciones
3
El lunes harán una prueba de compresión, pero me han dado muy malas noticias, creer que está metiendo compresión de alguno de los cilindros al cárter, bien por segmentos o bloque o culata rajado por una línea de engrase. Muchas gracias de todas formas.

Jorgecpp

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d 218
Reacciones
93
El lunes harán una prueba de compresión, pero me han dado muy malas noticias, creer que está metiendo compresión de alguno de los cilindros al cárter, bien por segmentos o bloque o culata rajado por una línea de engrase. Muchas gracias de todas formas.

Leches!! Y el coche no fallaba y el motor iba redondo? Que extraño, es una averia muy grave si es lo que produce la salida de aceite por el respiro, tambien es raro que cuando cambiaron el turbo no se dieran cuenta de ello.

Dima

En Practicas
Modelo
BMW X5 E53
Reacciones
7
Qué raro suena todo..... (n)
Primero una duda, cuando te cambiaron el turbo te enseñaron que estaba roto o al menos te dieron el tuyo? O lo cambiaron por probar?
En cuanto a lo de la pérdida de potencia me pasó exactamente lo mismo, había veces que perdía potencia que si ibas cuesta arriba se iba para atrás... pero sin humo de ningún tipo... lo mío fue FAP obstruido.
imagino que ya lo habrás arreglado (y fatal que no nos lo hayas contado:posno:) pero a ver si me alejo mucho....
Te han puesto mal el decantador o uno defectuoso, lo que hizo que el turbo metiera aceite que se quedó en el fap obstruyéndolo...