Hola buenas tardes! Tengo un problema en mi coche y a ver si alguien me puede echar una mano. Pues hace un mes más o menos me hicieron la revisión y cambiaron todos los filtros, aceite y filtro de recirculación de gases, a la semana más o menos subiendo un puerto acelerando dejó de acelerar y derrepente el empieza a acelerar soltando una fumarola blanca de narices, como si hubiera reventado el turbo, después me lo hizo un par de veces en las semanas siguientes. El viernes bajando a Madrid vuelve a empezar con lo mismo y cada vez con más frecuencia hasta el punto de hacer los últimos 100 kilómetro a punta de pedal, lo llevo a un taller de madrid y me cambian el turbo, saco el coche del taller y a los 20 km otra vez con lo mismo, lo vuelvo a llevar al taller y me dicen que está saliendo el aceite a chorros por la salida de gases del filtro de recirculacion de gases y es la primera vez que ven eso, que van a consultará bmw y me dirán algo. A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser que el filtro que me cambiaron de recirculación de gases estuviese mal, a que se puede deber que suba aceite a ese filtro? Muchas gracias. Mi coche es un x5 2003 184cv.