Aceite en botella agua del radiador 328i

bracmotor

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ok. pueden ser varias cosas. no veo correcto decirte la culata...y engañarte y asustarte xk no lo veo. pueden ser cosas menores.
 

javi328

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Exactamente..aunq yo estoy acogonadoo jaja
 

javi328

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Ojala sea cualqier cosa menos la culata..porq si es eso no lo voy a reparar
 

bracmotor

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pregunta y explica lo que hay y que te revisen. después cuentas aki lo que te han dicho o pones fotos. creo que será mas del radiador,pero como no lo se no te lo puedo asegurar. siempre he aprendido de mi padre mirar las cosas bien y decir la verdad segura a los clientes cuando estaba con el.
 

bracmotor

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yo creo que será enfriador, pero .....ya te diran. pero la culata tb....aunque no creo
 

bracmotor

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si x ejemplo mañana en frio abres el tapon de refrigerante y esta la varilla flotador baja. ves con idea ya de culata seguro
 

javi328

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E avierto la botella y esta llena de ese aceite.....y el nivel esta normal
 

javi328

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Y el tapon del llemado d aceite esta limpio
 

bracmotor

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que cosa mas rara nunca he visto eso.....ya pondrás lo que te dicen en taller
 

javi328

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Lo e vendido...ya no tngo bmw
 

roger bm

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siento darte esta noticia....pero mi cox esta en el taller y yo q tu lo llevaria al taller hasta en un grua no lo cojas mas....lo mismito m a pasado a mi....y ojala m equivoq pero casi seguro q va a ser la culata...a mi se m calento se m paso la temperatura del radiador casi a tres cuartos mas o menos y en una subida m corto el solo y se apago....se m encendio el simbolo del muelle tumbado y no m arrancaba.... se lo llevo la grua... y en el taller el mecanico m dice q le arranco a la tercera... pero que metiera el dedo en el vaso de expansion...lo meti y lo saq negro....negro de aceite....y m an dixo q es culata....de 1500 a 3000 euros...si tiene seis cilindros mas o menos t costara eso ...variara si t la tienen q rectificar o t la tienen q poner nueva....pero no lo cojas...por que seguramente aumentaras los daños al coche y a tu bolsillo...yo m dan el presupuesto esta semana...espero q no sea lo mismo q m a pasado a mi...pero tiene toda la pinta...asi q vete preparando duros...un saludo compañeros
 

roger bm

Mitico
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as exo bien en venderlo....bueno el q lo pinze...se acordara de ti....x q casi seguro q era culata
 

barberia

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siento darte esta noticia....pero mi cox esta en el taller y yo q tu lo llevaria al taller hasta en un grua no lo cojas mas....lo mismito m a pasado a mi....y ojala m equivoq pero casi seguro q va a ser la culata...a mi se m calento se m paso la temperatura del radiador casi a tres cuartos mas o menos y en una subida m corto el solo y se apago....se m encendio el simbolo del muelle tumbado y no m arrancaba.... se lo llevo la grua... y en el taller el mecanico m dice q le arranco a la tercera... pero que metiera el dedo en el vaso de expansion...lo meti y lo saq negro....negro de aceite....y m an dixo q es culata....de 1500 a 3000 euros...si tiene seis cilindros mas o menos t costara eso ...variara si t la tienen q rectificar o t la tienen q poner nueva....pero no lo cojas...por que seguramente aumentaras los daños al coche y a tu bolsillo...yo m dan el presupuesto esta semana...espero q no sea lo mismo q m a pasado a mi...pero tiene toda la pinta...asi q vete preparando duros...un saludo compañeros
Te an comprobado el intercambiardor de calor?es lo primero que tienen que hacer cuando encuentras aceite en el vaso,(por una mala experiencia mia te lo digo)a mi 330D del 2000 le paso lo mismo que al tuyo subida de temperatura y se paro solo y estaba a 500 kmt de mi casa,grua a Madrid y mecanico del barrio y me dijeron lo mismo culata,y despues de tener desmontada culata y medio motor me dicen que el intercambiador de calor esta comunicado,de ay venia lo de el aceite en el vaso y me desmontaron medio motor,lo siguiente no lo cuento movidon con el taller,atraves del foro contacte con un mecanico de Bmw muy majo que me volvio a montar el motor con intercambiador de calor nuevo,la junta estaba bien y la culata tambien,asegurate que el taller te a comprobado el intercambiador y si ya ellos lo tienen claro que es culata lo siento pues es una pasta,suerte
 

roger bm

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Te an comprobado el intercambiardor de calor?es lo primero que tienen que hacer cuando encuentras aceite en el vaso,(por una mala experiencia mia te lo digo)a mi 330D del 2000 le paso lo mismo que al tuyo subida de temperatura y se paro solo y estaba a 500 kmt de mi casa,grua a Madrid y mecanico del barrio y me dijeron lo mismo culata,y despues de tener desmontada culata y medio motor me dicen que el intercambiador de calor esta comunicado,de ay venia lo de el aceite en el vaso y me desmontaron medio motor,lo siguiente no lo cuento movidon con el taller,atraves del foro contacte con un mecanico de Bmw muy majo que me volvio a montar el motor con intercambiador de calor nuevo,la junta estaba bien y la culata tambien,asegurate que el taller te a comprobado el intercambiador y si ya ellos lo tienen claro que es culata lo siento pues es una pasta,suerte
 

roger bm

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Gracias mirare a ver...si no t importa mpodias poner en contacto con ese mecanico tan majete q lo mismo se lo llevo q llevan quince dias y no m a dado ni presupuesto los canallas
 

Nortes_e46

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te has asegurado ke sea el enfriador? me se de muchos casos que es el enfriador, yo tbn le cambie la junta del enfriador que al sacarla parecia carton en vez de goma, por cierto yo tengo 3 años el coche y me baja muy rapido el nivel de agua, vosotros cada cuanto le echais agua a la botella?¿ puede ser que de tanta presion el tapon libere muchos gases?
 

roger bm

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Puede ser x el tapon q tengas algo rotox dentro ( donde enrosca) q tiene como unas gomitas q sellan...de todos modos tienes q mirar si t lo tira x algunlado o se lo come...si t lo tira dicen q es mejor...yo le exaba awa segun le pises ...y...en verano...pero? X el enfriador de aceite se t pasa el aceite al radiador? Creo q eso es x la temperatura...pero no se t pasa el aceite al radiador no?
 

barberia

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Gracias mirare a ver...si no t importa mpodias poner en contacto con ese mecanico tan majete q lo mismo se lo llevo q llevan quince dias y no m a dado ni presupuesto los canallas
Hola,estube mirando en mi perfil y no tengo ningun rastro de los mensajes que nos mandamos en su dia pq te hablo de hace dos años de esto,como cambiaron la wed no me aparece ninguno,siento no poder ayudarte en eso,
 

barberia

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Puede ser x el tapon q tengas algo rotox dentro ( donde enrosca) q tiene como unas gomitas q sellan...de todos modos tienes q mirar si t lo tira x algunlado o se lo come...si t lo tira dicen q es mejor...yo le exaba awa segun le pises ...y...en verano...pero? X el enfriador de aceite se t pasa el aceite al radiador? Creo q eso es x la temperatura...pero no se t pasa el aceite al radiador no?
En mi caso que es lo que suele pasar se comunico el radiador del enfriador por rotura y al tener mas presion la bomba de aceite que la del agua se te va el aceite al circuito del refrigerante,
 

roger bm

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Donde dejas tu tu coche es de confianza y tienen maquina?estoy hasta los h.... de mi taller....gsss m estas siendo de gran ayuda
 

barberia

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Como te e dicho no encuentro ninguna referencia del que me arreglo el tema lo siento,hace dos años o mas de esto y no e vuelto a tener ningun problema con el coche salvo los silenblock hace un mes al pasar itv y lo lleve al taller de un cliente de mi mujer de la gestoria,el mecanico tiene un Bmw y ya emos hablado para proximas averias pues parece ser entienden de bmw,y la verdad tampoco les conozco tanto como para aconsejarte nada sobre ellos,de que zona de Madrid eres
 

roger bm

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De delicias.madrid centro
 

roger bm

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te has asegurado ke sea el enfriador? me se de muchos casos que es el enfriador, yo tbn le cambie la junta del enfriador que al sacarla parecia carton en vez de goma, por cierto yo tengo 3 años el coche y me baja muy rapido el nivel de agua, vosotros cada cuanto le echais agua a la botella?¿ puede ser que de tanta presion el tapon libere muchos gases?


Efectivamente hoy m lo acaban de decir...era el enfriador de aceite....y la subida de la temperaturas se debia a un tubito de la temperatura q estaba un poco rajado y a alta presion subia la temperatura...gracias
 

roger bm

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En mi caso que es lo que suele pasar se comunico el radiador del enfriador por rotura y al tener mas presion la bomba de aceite que la del agua se te va el aceite al circuito del refrigerante,


Gracias x tu atencion ...al final a sido el enfriador...lo q hablamos del taller...perfecto en todo....t lo recomiendo...a mi ya m a ganado como cliente....eficaz buen trato y buena persona....un saludo y muxas gracias..
 
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