Te an comprobado el intercambiardor de calor?es lo primero que tienen que hacer cuando encuentras aceite en el vaso,(por una mala experiencia mia te lo digo)a mi 330D del 2000 le paso lo mismo que al tuyo subida de temperatura y se paro solo y estaba a 500 kmt de mi casa,grua a Madrid y mecanico del barrio y me dijeron lo mismo culata,y despues de tener desmontada culata y medio motor me dicen que el intercambiador de calor esta comunicado,de ay venia lo de el aceite en el vaso y me desmontaron medio motor,lo siguiente no lo cuento movidon con el taller,atraves del foro contacte con un mecanico de Bmw muy majo que me volvio a montar el motor con intercambiador de calor nuevo,la junta estaba bien y la culata tambien,asegurate que el taller te a comprobado el intercambiador y si ya ellos lo tienen claro que es culata lo siento pues es una pasta,suertesiento darte esta noticia....pero mi cox esta en el taller y yo q tu lo llevaria al taller hasta en un grua no lo cojas mas....lo mismito m a pasado a mi....y ojala m equivoq pero casi seguro q va a ser la culata...a mi se m calento se m paso la temperatura del radiador casi a tres cuartos mas o menos y en una subida m corto el solo y se apago....se m encendio el simbolo del muelle tumbado y no m arrancaba.... se lo llevo la grua... y en el taller el mecanico m dice q le arranco a la tercera... pero que metiera el dedo en el vaso de expansion...lo meti y lo saq negro....negro de aceite....y m an dixo q es culata....de 1500 a 3000 euros...si tiene seis cilindros mas o menos t costara eso ...variara si t la tienen q rectificar o t la tienen q poner nueva....pero no lo cojas...por que seguramente aumentaras los daños al coche y a tu bolsillo...yo m dan el presupuesto esta semana...espero q no sea lo mismo q m a pasado a mi...pero tiene toda la pinta...asi q vete preparando duros...un saludo compañeros
Te an comprobado el intercambiardor de calor?es lo primero que tienen que hacer cuando encuentras aceite en el vaso,(por una mala experiencia mia te lo digo)a mi 330D del 2000 le paso lo mismo que al tuyo subida de temperatura y se paro solo y estaba a 500 kmt de mi casa,grua a Madrid y mecanico del barrio y me dijeron lo mismo culata,y despues de tener desmontada culata y medio motor me dicen que el intercambiador de calor esta comunicado,de ay venia lo de el aceite en el vaso y me desmontaron medio motor,lo siguiente no lo cuento movidon con el taller,atraves del foro contacte con un mecanico de Bmw muy majo que me volvio a montar el motor con intercambiador de calor nuevo,la junta estaba bien y la culata tambien,asegurate que el taller te a comprobado el intercambiador y si ya ellos lo tienen claro que es culata lo siento pues es una pasta,suerte
Hola,estube mirando en mi perfil y no tengo ningun rastro de los mensajes que nos mandamos en su dia pq te hablo de hace dos años de esto,como cambiaron la wed no me aparece ninguno,siento no poder ayudarte en eso,Gracias mirare a ver...si no t importa mpodias poner en contacto con ese mecanico tan majete q lo mismo se lo llevo q llevan quince dias y no m a dado ni presupuesto los canallas
En mi caso que es lo que suele pasar se comunico el radiador del enfriador por rotura y al tener mas presion la bomba de aceite que la del agua se te va el aceite al circuito del refrigerante,Puede ser x el tapon q tengas algo rotox dentro ( donde enrosca) q tiene como unas gomitas q sellan...de todos modos tienes q mirar si t lo tira x algunlado o se lo come...si t lo tira dicen q es mejor...yo le exaba awa segun le pises ...y...en verano...pero? X el enfriador de aceite se t pasa el aceite al radiador? Creo q eso es x la temperatura...pero no se t pasa el aceite al radiador no?
te e dejado un mensaje dame un toqueDe delicias.madrid centro
te has asegurado ke sea el enfriador? me se de muchos casos que es el enfriador, yo tbn le cambie la junta del enfriador que al sacarla parecia carton en vez de goma, por cierto yo tengo 3 años el coche y me baja muy rapido el nivel de agua, vosotros cada cuanto le echais agua a la botella?¿ puede ser que de tanta presion el tapon libere muchos gases?
En mi caso que es lo que suele pasar se comunico el radiador del enfriador por rotura y al tener mas presion la bomba de aceite que la del agua se te va el aceite al circuito del refrigerante,