Duda Aceite dirección

pukasss

En Practicas
Modelo
bmw 523i e39
Reacciones
11
Hola gente
Llevo un tiempo que el coche al salir en frio y girar suena como Chwewaka.
Hablando con un amigo mecánico me dijo ayer que revisará el nivel del aceite de dirección,fuí al coche,abrí el depósito y esta seco del todo.
Podéis decirme que tipo de aceite poner (no tengo el manual)
BMW 523I GASOLINA 1999
Muchas Gracias

https://imgur.com/NmaTBdr

https://imgur.com/jXgmFJ7

Última edición:

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
Tengo el mismo coche, y hace 4 o 5 meses le cambié líquido de direccion y le puse
DEXRONIII de Motul
Pero bueno hay muchas marcas y supongo que mejores, ya te dirán algo más los compañeros

DAVID_ATAS

En Practicas
Modelo
530 D
Reacciones
45
Es curioso pero es verdad, ayer llevé mi 530d al taller porque le pasaba exáctamente lo mismo, al salir en frio y girar sonaba como Chwewaca recién levantado y de mal humor. Y sí, fue cuestión de rellenar líquido de dirección y solucionado.
:)

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
¿Y a mi que me pasa justo al revés? Es decir, en frio no suena nada la dirección, pero cuando llevo unos cuantos kilometros empieza a sonar al girar y cuando pillo algún bache lento. El deposito de liquido de dirección está con el nivel correcto y no veo perdidas por debajo.
¿Se os ocurre alguna idea?

luisma2494

En Practicas
Modelo
E39 528i
Reacciones
13
¿Y a mi que me pasa justo al revés? Es decir, en frio no suena nada la dirección, pero cuando llevo unos cuantos kilometros empieza a sonar al girar y cuando pillo algún bache lento. El deposito de liquido de dirección está con el nivel correcto y no veo perdidas por debajo.
¿Se os ocurre alguna idea?

¿De que color está el liquido de dirección? Yo al mio se lo he "cambiado" (mas bien lo he enjuagado con tres litros de liquido nuevo XD) y el que saqué (que supongo que sera el original de fabrica) estaba negrisimo, y el nuevo es sirope de fresa:

7aa2ecdd47a83dc356e6280a7a09c6ffo.jpg

Yo lo hice por precaución, no tenia ningún problema. Mira a ver tu liquido

Saludos

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.736
¿De que color está el liquido de dirección? Yo al mio se lo he "cambiado" (mas bien lo he enjuagado con tres litros de liquido nuevo XD) y el que saqué (que supongo que sera el original de fabrica) estaba negrisimo, y el nuevo es sirope de fresa:

7aa2ecdd47a83dc356e6280a7a09c6ffo.jpg

Saludos
:bien:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Gracias, mirare a ver, por que es posible que sea el original, no recuerdo que se cambiara.

Saludos