Aceite diferencial

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Perdón.. llamame ignorante pero que es el "tis" ?
El 75w90 sintetico,es para diferencial autoblocante y para el diferencial normal lleva otro diferente,pero no se cual exactamente.En el tis de bmw lo explica,pero yo no lo tengo instalado y no se decirte

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Perdón.. llamame ignorante pero que es el "tis" ?
El manual que usan los aprendices de cualquier concesionario oficial cuando les dejas que te arreglen el coche pagando una barbaridad por hora de trabajo,y lectura,porsupuesto.:guiño:

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Aclarado queda... muchas gracias...
El manual que usan los aprendices de cualquier concesionario oficial cuando les dejas que te arreglen el coche pagando una barbaridad por hora de trabajo,y lectura,porsupuesto.:guiño:

markXII

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
8
hay muchas cosas sin explicaccion ¿porque mi 318 tds manual lleva supuestamente ATF DEXRON II?

markXII

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
8
Ahora me entero gracias al tis que mi caja es una Getrag S5D200G limitado el par a 200 Nm osea que si lo chipeo a 250 tendria que poner la S5D250G reforzada

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Hola buenas de nuevo, voy a cambiar el aceite del cambio y del diferencial esta mañana.

He visto que en el cambio llevo una pegatina naranja que pone ATF-OIL AUTOMATIC TRANSMISSION cuando el cambio es manual así que comprare aceite para caja de cambios automaticas.

Por otro lado, mi diferencial no lleva autoblocante, el aceite que tengo que echarle seria 75w90, 80w90 ??

(Salgo ahora a comprarlo.. a ver si en el transcurso me contetase algun compañero)

Gracias de antemano.

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Hola buenas de nuevo, voy a cambiar el aceite del cambio y del diferencial esta mañana.

He visto que en el cambio llevo una pegatina naranja que pone ATF-OIL AUTOMATIC TRANSMISSION cuando el cambio es manual así que comprare aceite para caja de cambios automaticas.

Por otro lado, mi diferencial no lleva autoblocante, el aceite que tengo que echarle seria 75w90, 80w90 ??

(Salgo ahora a comprarlo.. a ver si en el transcurso me contetase algun compañero)

Gracias de antemano.
Si no lleva autoblocante 75W90. Y en la caja llevas la misma pegatina que yo en mi 325i, necesitas ATF dexron II o III (la evolución del II). Por lo tanto el liquido de dirección y de la caja de cambios es el mismo en mi caso.
Yo use Motul Motylgear 75W90 para el diferencial y Motul ATF dexron III para la caja y sistema de dirección.