Aceite del diferencial...

Amigos, quiero hacerle cambio de aceite al diferencial, pero no se cual utilizar y cuanto utilizar... Tengo ahi un sobrante de un Mobil1 sintetico 75W-90 que use en la caja de cambios, ese me vale?... y otra pregunta, cada cuanto hay que cambiarselo.

Gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
PeibolBelge;11589354 dijo:
Yo tengo entendido que no varia independiente del que sea...

Gracias. :) Tu sabes cuantos litros lleva?... y cada cuantos kilometros? Saludos.

1,7 Litros.

En el diferencial es indiferente que sea caja de cambios manual o automática, la diferencia está en los autoblocantes.

Si cumple las especificaciones que recomienda BMW, en teoría no se cambia nunca, pero si se lo cambias, no le vendrá mal.

albertosmar

Forista
Al final te has liado la manta a la cabeza, ehh....Eso está bien. A cuidar los bmws. Yo lo cambié no hace mucho y genial. Dicen que es eterno, pero eterno en esta vida...yo creo que no hay naaaaa. Controla el volumen de aceite que te sale. Yo en vez de 1,2 l, sólo tenía 0,6l. Yo le puse el Castrol 75W90.

G

Gevorg

Guest
PeibolBelge;11589354 dijo:
Yo tengo entendido que no varia independiente del que sea...

si tienes rason es k pregunte mal:) queria saver que tipo es ZF o GETRAG

ZF es 1,2L y GETRAG 1L eso cuando cabmias aceite. ATF (dixon 2) y el 75/90 esta bien yo tb eche igual hace un año.
tuyo es un 325i y creo que es ZF

albertosmar;11590641 dijo:
Al final te has liado la manta a la cabeza, ehh....Eso está bien. A cuidar los bmws. Yo lo cambié no hace mucho y genial. Dicen que es eterno, pero eterno en esta vida...yo creo que no hay naaaaa. Controla el volumen de aceite que te sale. Yo en vez de 1,2 l, sólo tenía 0,6l. Yo le puse el Castrol 75W90.

Si, eso leo... pero eterno, a mi también me entran mis dudas... jejeje.. - Pues si, me meti en la cabeza muchos cambios, a razón que pienso un viaje gordo.. de entre 5 mil a 6mil kms... entonces quiero estar lo mas a tono posible.