Aceite Castrol. ¡¡ Mucho ojo !!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Floren, 27 Dic 2014.

  1. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Por lo que queda claro que.
    1 Los envases de 5l existen y es más en otros paises desde hace mas tiempo.
    2 Lo del logo y sellado termico es cierto pero a partir de dicha fecha.
     
  2. Fran84

    Fran84 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    134
    Pues entonces yo llevo comprando castrol falso toda la vida...
     
  3. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Los cambios si te fijas en lo que ha puesto el compañero es actual. No es de toda la vida.
    Las imagenes es solo para completar el post del compañero anterior que publico casi identico lo que me enviaron los de castrol
     
  4. Fran84

    Fran84 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    134
    Ah ya veo, yo en el magnatec 5w40 nunca me viene el logró de castrol... No se si fiarme ya :(
     
  5. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    He preguntado directamente a Castrol ..

    Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. En contestación a sus dudas, le informamos que Castrol comercializa en España varios productos en 4 y 5 litros dentro de su gama de coche. En la gama Castrol EDGE FST en 4 y 5 litros, en la gama Castrol Magnatec sólo en 4 litros, y en la gama Castrol GTX sólo en 5 litros.


    Los productos que se comercializan en 5 litros en España son:


    EDGE 5W-30

    EDGE 5W-40

    EDGE Turbo Diesel 5W-40

    GTX 10W-40 A3/B4

    GTX 15W-40 A3/B3

    GTX 15W-50

    GTX 20W-50


    En referencia al producto específico Castrol EDGE 5W30 en 5 litros, confirmamos que comercializamos en España de forma oficial este envase desde el mes de abril 2013.


    Para garantizar la calidad de sus lubricantes, Castrol ha ido aplicando de forma paulatina desde abril 2013 los siguientes mecanismos de seguridad en sus envases:


    GAMA CASTROL EDGE FST SIN TITANIUM Y GAMA MAGNATEC (1, 4 y 5 litros): El tapón lleva grabado a láser la marca y lleva un tapón de seguridad. El envase se precinta con un sello térmico desde Septiembre 2014.

    En la etiqueta frontal aparece un holograma certificando el producto original.


    [​IMG]







    [​IMG][​IMG]



    [​IMG]










    GAMA CASTROL EDGE FST CON TITANIUM (1, 4 y 5 litros): El tapón lleva grabado a láser la marca y lleva un tapón de seguridad. El envase se precinta con un sello térmico desde Septiembre 2014.

    En la etiqueta trasera aparece un holograma y candado certificando el producto original.





    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Es exactamente lo que ya se ha puesto arriba :descojon: parece que hoy les ha dado por contestarnos a todos :floor:
     
  7. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i

    Cierto, perdón, no lo había leído.
     
  8. Leguaz

    Leguaz

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW serie3
    Buenas compañeros!
    Llego un poco tarde al debate, pero es cierto que alguna vez me he llevado alguna sorpresa comprando lubricante, más que por el bote por lo líquido que era el aceite en si.
    Por lo que he ido informandome a lo largo del tiempo es qe tanto talleres como gasolineras etc venden el lubricante muy por encima del precio al que lo adquieren y por eso podemos encontrar páginas web qe lo venden a precios que parecen de broma.

    Como dice Judd-V8 yo he comprado varias veces en editado y todo genial, buenos precios y en pocas horas pedido en casa, aunqe en esa web solo tienen aceites, grasas, filtros y cadenas creo, asi que si buscais algo mas ya no tengo ningún sitio de confianza.
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2015

Compartir esta página