Aceite Castrol Edge 5w30 AliExpress

Magonzb

En Practicas
Buenas noches,

¿Habéis comprado alguna vez aceite Castrol Edge 5w30 de AliExpress a 34€?, ¿puede ser original a ese precio?

Muchas gracias y saludos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Aliexpress de donde es??? Por poder claro que puede ser, pero si ya te estás preguntando....

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Aliexpress de donde es??? Por poder claro que puede ser, pero si ya te estás preguntando....
AliExpress cada vez lo usan más empresas como plataforma de venta tipo Amazon, no digo que sea bueno ni que no lo sea, pero es así.
Yo el aceite de oliva lo he comprado varias veces en aliexpress y te aseguro que es bueno y original y que de china no viene porque en alguna ocasión ha llegado en dos días.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
AliExpress cada vez lo usan más empresas como plataforma de venta tipo Amazon, no digo que sea bueno ni que no lo sea, pero es así.
Yo el aceite de oliva lo he comprado varias veces en aliexpress y te aseguro que es bueno y original y que de china no viene porque en alguna ocasión ha llegado en dos días.
me alegra saberlo

[MaNdAx]

En Practicas
Se ha hablado largo y tendido sobre la marca de aceites mas plagiada del mundo; Castrol. Busca en Google y verás mil webs que te enseñan a identificar si es original o no puesto que la marca cada X tiempo mete algo en el envase para diferenciarlo.
Desde luego, que llegue en 2 días no justifica que sea original, porque seguramente le estas echando una imitación. Un proveedor de renombre no va usar una plataforma china para vender y manchar su imagen.

Sargento_Duke

Clan Leader
CASTLOL ?

No creo que Castrol y suministradores oficiales tengan tienda en aliexpres asi que obviamente es FALSO ya se ha hablado mil veces

Que haya gente que use Aliexpres para vender LOCALMENTE utilizando el SISTEMA DE ENVIOS de aliexpres es una cosa, pero me da que no.

Tendria que ponerte producto enviado desde ESPAÑA; ponerte que es aliexpres-marketplace, y que no sea un precio sospechosamente barato

Cosa que no cumple asi que obviamente es falso, las cosas de marketplace NO SON BAS BARATAS simplemente que se envian por EcoScouting y demas empresas de aliexpres y LO QUE SALE BARATO ES EL ENVIO, si es mas barato es falso.

pablo116d

Forista Senior
j*der, sin saber el vendedor ni el origen del envío os veo muy aventurados con el veredicto a la mayoría.

Vendedores de Aliexpress, al igual que muchos comercios como PrimaPrix (por ejemplo) se benefician de rebajas de coste por cambios de packaging, entre multitud de estrategias comerciales que les benefician frente a otros grandes competidores.

Yo no me aventuro con el veredicto, faltan muchos datos, se lo dejo al Sindicato.

Logos

Forista Senior
Mejor comprarlo en un centro reputado pagando 10/15€ más que gripar el motor por comprar en AE.

Ya lo he dicho otras veces pero en aceites y gomas nunca hay que escatimar pero oye cada uno con sus mortadelos es libre de gastarlos donde estime oportuno.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mira que tenéis ganas algunos de complicaros la vida para ahorrar una p*ta miseria a costa de correr riesgos. Y eso que el personal cambia cada 20 ó 25.000 kms. Si lo cambiara cada 10.000kms, alguno iba andando a por el aceite para no pagar portes. La madre que me parió que fatiga de dinero, c**o.

[MaNdAx]

En Practicas
j*der, sin saber el vendedor ni el origen del envío os veo muy aventurados con el veredicto a la mayoría.

Vendedores de Aliexpress, al igual que muchos comercios como PrimaPrix (por ejemplo) se benefician de rebajas de coste por cambios de packaging, entre multitud de estrategias comerciales que les benefician frente a otros grandes competidores.

Yo no me aventuro con el veredicto, faltan muchos datos, se lo dejo al Sindicato.
La experiencia es un grado.
Y fijate... a mi me parece mas osado confirmar que es original cuando hasta a Castrol le cuesta buscar la forma de que los diferenciemos...

copernik31

En Practicas
Mira que tenéis ganas algunos de complicaros la vida para ahorrar una p*ta miseria a costa de correr riesgos. Y eso que el personal cambia cada 20 ó 25.000 kms. Si lo cambiara cada 10.000kms, alguno iba andando a por el aceite para no pagar portes. La madre que me parió que fatiga de dinero, c**o.
Alguien lo tenía que decir...