AliExpress cada vez lo usan más empresas como plataforma de venta tipo Amazon, no digo que sea bueno ni que no lo sea, pero es así.Aliexpress de donde es??? Por poder claro que puede ser, pero si ya te estás preguntando....
me alegra saberloAliExpress cada vez lo usan más empresas como plataforma de venta tipo Amazon, no digo que sea bueno ni que no lo sea, pero es así.
Yo el aceite de oliva lo he comprado varias veces en aliexpress y te aseguro que es bueno y original y que de china no viene porque en alguna ocasión ha llegado en dos días.
Al sindicato del amase.Yo no me aventuro con el veredicto, faltan muchos datos, se lo dejo al Sindicato.
La experiencia es un grado.j*der, sin saber el vendedor ni el origen del envío os veo muy aventurados con el veredicto a la mayoría.
Vendedores de Aliexpress, al igual que muchos comercios como PrimaPrix (por ejemplo) se benefician de rebajas de coste por cambios de packaging, entre multitud de estrategias comerciales que les benefician frente a otros grandes competidores.
Yo no me aventuro con el veredicto, faltan muchos datos, se lo dejo al Sindicato.
De momento nadie se ha posicionado en que sea original el productoLa experiencia es un grado.
Y fijate... a mi me parece mas osado confirmar que es original cuando hasta a Castrol le cuesta buscar la forma de que los diferenciemos...
Alguien lo tenía que decir...Mira que tenéis ganas algunos de complicaros la vida para ahorrar una p*ta miseria a costa de correr riesgos. Y eso que el personal cambia cada 20 ó 25.000 kms. Si lo cambiara cada 10.000kms, alguno iba andando a por el aceite para no pagar portes. La madre que me parió que fatiga de dinero, c**o.
"he comprado varias veces en aliexpress y te aseguro que es bueno y original"De momento nadie se ha posicionado en que sea original el producto![]()
Pienso que ye falsoBuenas noches,
¿Habéis comprado alguna vez aceite Castrol Edge 5w30 de AliExpress a 34€?, ¿puede ser original a ese precio?
Muchas gracias y saludos
Pero eso se refiere al aceite de oliva, yo me refiero al Castrol"he comprado varias veces en aliexpress y te aseguro que es bueno y original"
Lo de leer en diagonal... bien no?![]()