Sergio 318is
En Practicas
- Modelo
- 318is
- Registrado
- 14 Jul 2012
- Mensajes
- 451
- Reacciones
- 16
Chicos quiero cambiarle la valvulina de la caja de cambios, y la del diferencial detrás, es un 318is, que me recomiendan? es la primera vez que se la cambió, no le he hecho muchos kms desde que lo compré, un saludo!
