Accidente :(

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
Buenas noches.

Pues hace cosa de 2 meses tuve un accidente con mi bmw 318i del 88, no iba rápido ni haciendo nada raro, pero tuve un despiste y le di un toque por delante. Digo un toque porque iba a unos 40km/h.

El otro coche solo tuvo un faro descolgado (no roto), la defensa agrietada y creo que nada más...

Y el mío SINIESTRO!! :( toco una punta del chasis, la derecha. Encarto la aleta derecha, el capó, así como el radiador del aire acondicionado con el electroventilador, el radiador del motor, el ventilador viscoso y la tapa del delco.

Aqui os dejo unas fotos:

El chasis dobló bastante más que esto, pero ya fue enderezado hasta quedar así con el cable de un todoterreno.

La reparación no sé por cuanto me saldría pero no creo que pasara de los 1000€. Pero decidí comprar otro coche, un peugeot 106 sport 1.4 75cv ](*,)
Me gusta el rally... Se veia muy atractivo un cochito pequeño... TONTERIAS!!! Hecho de menos mi BMW... y por tonto lo estoy dejando morir en el jardin, tapado para intentar atrasar lo máximo posible el momento de su muerte... :roll:

Mi idea era comprar otro coche, y dejar el bmw para swap a M50, con traspaso a 5 tornillos y amortiguadores de compact e36. Tengo la herramienta, pero no tengo ni el dinero ni la mitad de los conocimientos que son necesarios para hacer eso... y por mi culpa, mi coche se muere :bash:

En fin, quería desahogarme un poco.

Y aprovechar para decir que ya que compré el otro coche, pues voy a intentar aguantar y seguir adelante... Voy a poner en venta el motor a ver si puedo ahorrar un poco para conseguir un m50. Si a alguien le interesa... Y que estoy interesado en ir recopilando piezas poco a poco.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Una faena lo del accidente, aunque bueno, ahora con calma y poco a poco a ver si lo devuelves a la vida y si es con el swap pues mucho mejor ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
pena, pero poco a poco lo puedes revivir. ánimo!!

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Siniestro???, los he visto mas graves salir a la calle rodando en menos de un mes. No lo dejes echar a perder, que eso con un par de ratos lo echas a andar. Lo suyo seria buscar un taller de chapa con bancada para llevar el chasis a su sitio, luego poco a poco lo vas montanto tu mismo con piezas de desguace, y cuando lo tengas listo, vuelta al taller a darle una manita de pintura y listo. La verdad es que es la primera vez que veo un E30 doblar el chasis a 40km/h. Le diste a un malecón???. Ánimo que eso en dos ratos lo tienes andando otra vez.

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
el siniestro no esiste... otra cosa es que te compense o no... pero todo por muy fuerte k sea al golpe se puede arreglar.. menos si ardiese o casos asi.. pero eso no es nada

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
Yo se que arreglarlo no es imposible, y no es tanta cosa... Lo que pasa es que decidí comprar otro coche para andar a diario y arreglar este... Y me asusta un poco que pueda quedar ahí para siempre jejeje...

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
Le tengo mucho cariño para dejar el coche solo para eso... Y conseguir otro cada vez se va poniendo más dificil...

virtud87

Forista
Reacciones
84
como te comentan,ya que tienes otro coche,quedatelo para derrapar..
al principio quizas pienses que es una pena..pero lo amortizaras en diversion..
aparte puedes mimarlo..pero de otra manera,con chuches..seguro que ese viejete querra sentirse joven con un poco de accion.

D

Duguli

Invitado
que pena tio... :( si ahora no puedes, dejalo para mas adelante y lo vas haciendo poco a poco, de estos coches casi no se ven ya... :S suerte! :)

PD: el mio tambien tiene matricula de valladolid jeje

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
Duguli;10731243 dijo:
PD: el mio tambien tiene matricula de valladolid jeje

jejeje, es que yo lo fui a buscar allí. Una madrugada salí y al mediodía ya estaba de vuelta... :descojon:

La ida se me hizo lenta pero la vuelta que contento venia... sin radio ni nada, y con el escape picado... pero con una sonrisa en la boca! jajajja

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
Lo que tengo claro es que tengo que arreglarlo como sea, y lo mejor posible... Lo primero que tengo que hacerle, es estirarle el chasis y dejarlo perfecto, reforzarlo para que no quede débil, y luego cambiar el motor :rock:

Me gustaría hacerle una restauración buena y hacerle un cambio de color... Y esas cosas llevan su tiempo y su dinero... Así que poco a poco.

saludos!