Accidente m3 e36 en el ring.

Mejai

Forista Senior
///M3Fan;7984907 dijo:
Una pregunta, que aseguradora era esa que pago "sin problemas" todo lo del que se la metió en el ring?, que tuvo que presentar para que lo pagaran?

No porque me interese especialmente el tema del ring, pero últimamente viajo bastante por el extranjero con mi coche, Francia, portugal, e incluso Reino unido y me gustaría tener una buena cobertura por esos mundos...
Ya le preguntare en que compañia tiene asegurado el 996 turbo.

Pero vamos que otro conocido le dio un toque a la valla y tambien le toco pagar... limpieza, valla etc... y su seguto (tampoco se que compañia tiene) lo pago.

Qui//M3

Forista Legendario
Brutal el accidente, y parece que era un e36 GT!!! Por el motor asoma la admisión en fibra de carbono así que llevaria una buena preparación...En fin cosas del ring pero que también pueden suceder en carretera abierta.

Marckus02;7983948 dijo:
Buaaaa!!!! menudo golpe el piloto volvio a nacer esta claro. Por cierto ¿alguien sabe el nombre de esas llantas?. Creo que a mi tecnhoviolet asi en negro quizas le quedarian bien. Gracias.

Por cierto que frenacos debe llevar el del video.

Son unas BBS Marck y se llaman muchos €€€€:descojon::descojon::descojon:

Saludos fiera!

orue_racing

En Practicas
limoncin;7983686 dijo:
Por curiosidad, que ahora no lo recuerdo ¿a cuanto iva el metro de valla?
kreo k l metro d valla anda por los 100euros asik mas bale ir kon dineo o kon cabeza xk seguro k (una escursion x la llerba) akaba en mas k solo eso

orue_racing

En Practicas
Aivan28;7991333 dijo:
pufff, y yo que quiero ir al Ring. xDD
animate yo estube alli y en semana santa y es a un sitio donde bolbere, mientras ballas kon dinero o kon kabeza esta todo echo jajajja yo mas k kon dinero fuy suabe y kon kabeza( xk era mi primer circuito y xk solo tenia 2mese de carnet)pero l año k biene bolbere a ir (ya si la "L") y spero disfrutarlo al masimo eso si, sin k pase ningun incidente:drivingsk

Gui113m

En Practicas
orue_racing;7991616 dijo:
animate yo estube alli y en semana santa y es a un sitio donde bolbere, mientras ballas kon dinero o kon kabeza esta todo echo jajajja yo mas k kon dinero fuy suabe y kon kabeza( xk era mi primer circuito y xk solo tenia 2mese de carnet)pero l año k biene bolbere a ir (ya si la "L") y spero disfrutarlo al masimo eso si, sin k pase ningun incidente:drivingsk

Te regalo unas cuantas "v" de mi teclado si quieres: v v v v v v v v :mus-

:descojon:

Euronymous

Forista
///M3Fan;7984907 dijo:
Una pregunta, que aseguradora era esa que pago "sin problemas" todo lo del que se la metió en el ring?, que tuvo que presentar para que lo pagaran?

No porque me interese especialmente el tema del ring, pero últimamente viajo bastante por el extranjero con mi coche, Francia, portugal, e incluso Reino unido y me gustaría tener una buena cobertura por esos mundos...

La mayoria de compañias cubren todo lo que es comunidad europea, solo tengo conocimiento que Blumba solo cubre en el territorio español, creo que hay otras con las mismas restricciones pero como no lo se al 100% prefiero no desinformar

Marckus02

Forista
Qui//M3;7991401 dijo:
Brutal el accidente, y parece que era un e36 GT!!! Por el motor asoma la admisión en fibra de carbono así que llevaria una buena preparación...En fin cosas del ring pero que también pueden suceder en carretera abierta.

Son unas BBS Marck y se llaman muchos €€€€:descojon::descojon::descojon:

Saludos fiera!

:descojon::descojon::descojon: Gracias tio la verdad esque estan guapisimas eeee. Es increible el otro dia las vi en una serie que creo que es alemana, es una serie de cuatro o de la sexta en la que siempre salen bmws y como no los rompen casi todos.

Bueno hablamos tio cuidate mucho.