Accidente en Ribadeo (Fotos)

• Iniciador del tema elfarero
  • Fecha de inicio
E

elfarero

Guest
Ayer a las 8 de la mañana un seat toledo que conducian unos individuos supuestamente bebidos colisionaban con un muro en Ribadeo y lo tiraban encima de dos coches y un kiosko de helados, no hay heridos.

Así quedo un bmw que igual era de uno de los foreros:
accidentecurvaribadeo15.jpg

accidentecurvaribadeo6.jpg

accidentecurvaribadeo9.jpg

accidentecurvaribadeo12.jpg

accidentecurvaribadeo14.jpg

Os dejo unas generales:
accidentecurvaribadeo1.jpg

accidentecurvaribadeo2.jpg

accidentecurvaribadeo10.jpg

alecrain

Forista Senior
Vaya.. que mala suerte. Quien va a pensar al aparcar el coche que te caerá un muro encima. Espero que no fuera de nadie del foro. Lo bueno es que no hay heridos.

T

towi

Guest
joer...eso lo cubre el seguro no???por suerte no esta siniestro...o estoy equivocado???

SALUDOS

E

elfarero

Guest
El coche era un 318is de Zamora, no creo que se pueda arreglar el habitáculo estaba tocado. El coche de al lado si, solo tenia la puerta y la defensa, y a ver quien se lo paga ahora ya que el seguro del otro no se responsabiliza.

E

elfarero

Guest
towi;5673954 dijo:
joer...eso lo cubre el seguro no???por suerte no esta siniestro...o estoy equivocado???

SALUDOS

Siniestro no lo está, pero tiene el techo tocado y el habitáculo por lo que no se si lo repararán.
El seguro al dar alcohol o droga no se hacen responsables.

T

towi

Guest
entonces no se responsabiliza nadie del problema ese, te jodes y te quedas sin coche...yo de este tema es que no sé mucho... :S

vaya putadón¡¡¡¡ ,, x cierto parece que han saqueado el puesto de Helados... solo qdan los cucuruchos.. xD

L

LECTER GALLEGO

Guest
puff que putada tio si me pasa al mio me cargo al yonki te lo juro ......es que me da rabia uno cuidando el coche y luego bienen unos payasos todos pasados y te joden el buga..es la ostia...venga

M

Maflay

Guest
Pues menuda gracia debio hacerle al propietario del BMW...

Mientras no hubiese heridos ni muertes, las chapas tienen arreglo

penaman

Forista
elfarero;5673964 dijo:
Siniestro no lo está, pero tiene el techo tocado y el habitáculo por lo que no se si lo repararán.
El seguro al dar alcohol o droga no se hacen responsables.

El seguro si se hace cargo,pero este demanda al tomador del seguro para reclamarle todos los gastos.Es decir, que primero le paga el valor de las reparaciones a los afectados y luego le pasa la factura al conductor borracho.
Al menos eso es lo que le sucedio a un vecino,lo que no se es si todos los seguros actuan de esta forma ,pero me imagino que si.

E

elfarero

Guest
Pues yo creo que no, creo que se jace cargo el consorcio pero no sé mucho del tema.

K

Kokoro

Guest
El seguro básicamente puede hacer 2 cosas al haber alcohol de por medio: O lo que ya han dicho, pagar y luego reclamar al cundustól o lavarse las manos con lo que la responsabilidad civil recae en el conductor y/o tomador de la póliza. En ningún caso se puede lavar las manos tó kiski y el consorcio no tiene nada que ver.

Todo depende de lo que ponga en la póliza del borracho, pero la pelota del desembolse está entre el ebrio y la compañía.

Saludos!

acp750

En Practicas
:eek:c**o.. parece una película de terror, mi coche es idéntico a ese.. mismo modelo, color y llantas

Garou

Forista Senior
Pues si el de los helados estaba trabajando en ese momento le tuvo que dar un infarto ahí mismo.....
Bueno y si el bmw fuera suyo ni te digo :descojon:

S

stm_13

Guest
Que solemnte PUTAZO!!! disculpen la expresion, jeje. Pero de q se repara se repara, el problema es quien paga la cuenta...He tenido 2 accidentes graves en mi vida, el primero con un SUBARU Impreza del 01, volcado llantas para arriba, salimos ilesos mi acompañante y yo, y el otro con el BMW, reventé en un costado a un idiota q se saltó un semaforo y lo envie con todo y postales a 25 metros del impacto contra una cerca de metal...tampoco hubo heridos, y los dos coches salieron del taller como nuevos, eso si un taller de mucho prestigio y el seguro fue quien pagó los daños...en el Impreza se cambio el techo y se midieron las columnas, (lo bueno de los coches pensados para Rally mundial. Son hechos para aguantar) se reemplazaron cristales, pintada pulida y listo, eso fue lo mas caro. Y en el otro coseguí otro frente de otro modelo igual en un desguace, solo carroceria todo lo mecánico funcionaba menos la suspención izqda. (lo bueno de tener BMW. Es que es BMW.). jeje

Saludos y animo para el dueño del coche

3

318is coupe

Guest
alucinante,como pa llegar alli y ver esa pedaso de roca metida por la luna delantera!! yo me muero!!

R

r6tance

Guest
menos mal que no habia nadie debajo ..a estos tipos les kitaba el carne de por vida 1saludo

Notass

Forista
Me imagino la cara de los dueños....en su dia a mi me rozo una dumper que se cayo de 3-4 metros de altura, los 3 coches que piso para desguace...

Nox_rcg

Forista
mira que soy paranoico con los aparcamientos para que no me joda el coche un capullo que pase la curva haciendo un trompo....ahora tambien me tengo que emparanollar con que se pueda caer un muro de arriba...:descojon:

MIULPIANO

Forista
Es una * PUTADA por lo que seve es siniestro se puede quedar sin su bmw, sin verlo ni comerlo suerte que no cogio a nadie esas piedras