Yo compré las cejas en aluminio satinado que van a los lados en la parte frontal y a mi acabado Advantage en color azul Mediterráneo le dan un toque más llamativo. Muy contento con el resultado. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Estoy planteándome seriamente montarle estos riñones al X1. Son los nuevos M Performance Sent from my iPhone using Tapatalk
Vuelvo a este hilo para seguir con el tema de la baca y portaesquis... Por si a alguien le interesa, lo he comprado en: http://camposautomocion.com/ modelo THULE WingBar Edge para coche 9595 + 4023 por 245,44€ envio incluido. Servicio muy bueno. Pones el modelo del coche (sale el f48) y te salen las opciones disponibles. Lo compre el miércoles por la tarde. Salió ayer y me ha llegado hoy a primera hora por seur. Ahora buscaré los portaesquis por wallapop.
Buen precio, van perfectos no te arrepentiras. Para mi mucho mejores que los originales de Bmw, que aunque dicen que tambien los fabrica thule (no se si será verdad ni me importa) no son tan bonitos esteticamente. La calidad supongo que parecida eso si, buena en ambos casos.
Una pregunta de ignorante que nunca he necesitado portabicis.... estoy viendo la diferentes portabicis de techo que hay y no veo como se ancla después la bicicleta ahí... hay algún tipo de soportes que hay que comprar??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las ruedas de la bici van el rail del porta bicis y se sujeta con el brazo que ya lleva directamente al cuadro de la bici. Luego las ruedas tambien se fijan con una espècie de bridas y listo
Gracias!! Tendré que mirarlo porque la verdad que nunca me he fijado en la coches cuando llevan bicis encima y hasta ahora tenía un jeep grande y la llevaba en la parte de atrás pero ahora voy a empezar a dale otra vez con unos amigos y voy a tener que poner algo de eso porque nuestro maletero está bien...pero no tanto!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo por eso pedí la preparación para equipajes trasero, porque si pongo las barras en el techo también tendría que comprarme unas escaleras! Es que soy un tapón!
pues yo no se que decirte...mido 1.77 pero enganchar eso ahi arriba no se no se... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo portabicis de techo y mido 1,77 y las subo, pero de puntillas y apurando las barras a los extremos para que no me quede muy lejos. Suerte que el uso que le doy es muy exporadico ya que si lo vas a usar con frecuencia mejor buscar otra opción.
Yo lo de la bici en el techo no me gusta es incomodo. A mi en el E39 ya se me cayo sobre el techo (y mido 1,83 m ) con la consiguiente marca. De momento cuando reciba el coche veremos medidas pero me imagino que la rueda de delante al agujero del maletero y el resto en el maletero. Luego valoraré la bola por que si que es cierto que es muuuuchoooo más cómodo, más seguro, menos ruido y menor rozamiento. Lo que me tira para atrás es el precio (bola+portabicis) y que al cabo del año salidas fuera con la grupeta solemos hacer sólo +/- 4 (Cañón de río lobos, Valle de Tobalina, Gorbea, Orduña o Urkiola) por lo que si dentro va medianamente bien aguantaremos así hasta que ahorre SALU2
Yo llevo un Whispbar. Tiene las barras más aerodinámicas y el anclaje del portabicis es muy rápido y sin herramientas. La bola es el mejor sistema pero muy caro y no me compensa pues hago pocos viajes largos con las bicis.
Yo he pillado las thule wingbar edge 9595B (negras) y el portabicis thule ProRide 598,sin necesidad de erramientas, se sujeta con los raíles que trae las barras!
Hola, por si alguien le interesa el compañero @santitaxis vende unos riñones M Performance con un mes de uso,o sea nuevos y en perfecto estado. Los vende a 80€ así que es una buena oportunidad para quien tenga pensado comprarlos nuevos porque se ahorra una pasta. El por motivos técnicos estará unos días ausente del foro pero si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y yo lo gestiono. La entrega es en mano por la zona de Bcn incluso podría ayudar a colocarlos o a cargo del comprador si se tiene que hacer envio. Animaros!
Anoche llegué de mis vacaciones y hoy no trabajé así que me puse manos a la obra y coloqué los riñones x-line que tenía guardados y las barras originales que me compré en mi viaje (por cierto me ahorré una buena pasta). El listado de accesorios colocados a la fecha es: Riñones X-line - comprados a un compañero del foro Cejas aluminio satinado - Aliexpress Marcos de ventanas en aluminio satinado - Aliexpress Barras portaequipajes - originales, compradas por Ebay de un concesionario gringo con envío a NY y me las traje conmigo Las fotos: En general muy contento con el resultado. Solo tuve un inconveniente y fue con los marcos de las ventanas: las de las ventanas traseras eran más grandes que mi auto y averiguando la X1 en China es más larga y el chino no pudo enviarme una del tamaño correcto. Las tuve que cortar yo mismo y el acabado no fue el mejor. En fin, esperaré un tiempo a que estén disponibles y las compraré nuevamente (solo las malas) para reemplazarlas. Un saludo a todos! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Muy bonito, si yo me atreviera a meterle mano a los riñones igual caían. Tiempo al tiempo. Por cierto, bonitas llantas será que se parecen a las mías jajajajajaj
Podría poner los enlaces , gracias. Interesa Marcos ventana. Las cejas van pegadas ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí van: Cejas: http://www.aliexpress.com/item/32755531122/32755531122.html Súper recomendable. Buena calidad, el color es idéntico al original. Yo sí, van pegadas con cinta doble cara. Marcos: http://www.aliexpress.com/item/32722043603/32722043603.html Este es el único vendedor con el que pude conseguir los marcos del F48 en acabado satinado. Pero se me escapó el tema de que en China nuestro modelo es más largo así que los marcos de las puertas traseras me llegaron más largas. Estas avisado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aquí van: Cejas: http://www.aliexpress.com/item/32755531122/32755531122.html Súper recomendable. Buena calidad, el color es idéntico al original. Yo sí, van pegadas con cinta doble cara. Marcos: http://www.aliexpress.com/item/32722043603/32722043603.html Este es el único vendedor con el que pude conseguir los marcos del F48 en acabado satinado. Pero se me escapó el tema de que en China nuestro modelo es más largo así que los marcos de las puertas traseras me llegaron más largas. Estas avisado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk