Accesorios para mi Mini

• Iniciador del tema pubo68
  • Fecha de inicio
P

pubo68

Invitado
Hola amigos,
a partir del próximo mes de Octubre (dependiendo de lo que tarden en fabricar mi nuevo bicho) espero poder unirme a este pedazo club de poseedores de Mini.
En principio el coche lo configuré sin opción de manos libres Bluetooth ni el paquete de USB que trae de serie, pero ahora me arrepiento y es tarde para ponérselo de fábrica.
¿sabéis si existen alternativas (como he visto en este foro que sí la hay en BMW) para poder conectar dispositivos USB al coche? El bluetooth lo tengo más fácil. Pensaba poner un Parrot, pero me han dicho en el concesionario que al tocar el circuito eléctrico del coche puedo perder la garantía de 2 años...

¿qué me aconsejáis? ¿No toco el coche durante estos próximos dos años?
¿Sabéis alguna tienda o web donde ver accesorios majos para el coche?

Muchas gracias por todo!!

S

sportstripes

Invitado
Hola. Yo al comprar mi Mini tampoco pedi la conexion USB o el Parrot. Precisamente estos dias he estado mirando Parrots, el MK6100 era el que más me gustaba porque tenía un mando aparte para el volante --en fin, chorraditas. Y me lo compré. El caso es que es dificil de instalar, en el Media Markt no me lo instalan y en un taller normal me cobran 120€ y estoy pensando en dejarlo y ni ponerlo. Y con eso que dices de que se puede perder la garantía, no me lo voy a pensar mas.
En cuanto al Ipod, me conformo con la conexion auxiliar, un cablecito que va conectado al Ipod y que se escucha de lujo. Lo unico malo es que para cambiar de musica te tienes que acercar al ipod si el cable no es muy largo y perder la vista de la carretera. Lo cual no recomiendo. Aunque hay pequeños mandos que se enchufan al Ipod y funcionan por Bluetooth que controlan el reproductor sin tener que hacer el kamikaze para cambiar de canción.

SportStripes.

D

Daniela Moratinos

Invitado
Hola, alguien me puede informar sobre la mejor opción de baca para mi mini one?

3

328i coupe E36

Invitado
hola, yo alguna vez e mirado reequipamientos para el mini, en los servicios oficiales tiene de todo, puede que sea mas caro que no oficial, pero yo creo que es la mejor lo oficial. Me parece que tienen catalogo de accesorios oficiales
S2