Accesorios para mi BMW

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Buenas tardes,
Al final se han adelantado los reyes para mi BMW. Le he puesto el volante ///M tipo ensaimada y nuevas alfombrillas tambien con logo ///M (ya lo se, que mania con poner ///M en todos lados) pero es que me encapriche de ellas, que le vamos a hacer!!! (compradas como muchos compañeros en alfombrillas de coche) y la verdad que muy contento.
Y para rematarlo, hoy le ha tocado sesion de limpieza a fondo, lavado a mano, secado con microfibras, abrillantado de neumaticos y renovador de plasticos para todas las molduras.

Y asi de limpito a quedado para sus reyes :descojon:

Saludos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bonito el volante.De paso,cambia el paragolpes trasero por un M,no convence mucho solo el delantero.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Mihaita;12555097 dijo:
Bonito el volante.De paso,cambia el paragolpes trasero por un M,no convence mucho solo el delantero.

Mihaita estoy deacuerdo contigo. Pero es que voy administrando el presupuesto jejeje
El siguiente cambio será el paragolpes trasero.
Saludos

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Roberic;12555386 dijo:
Mihaita estoy deacuerdo contigo. Pero es que voy administrando el presupuesto jejeje
El siguiente cambio será el paragolpes trasero.
Saludos

Pues antes de eso yo igualaria pilotos y faros o todos blancos o todos naranjas.

Como ves te queda mucho curro :descojon::descojon: :waki:

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
pyllobates;12555898 dijo:
Pues antes de eso yo igualaria pilotos y faros o todos blancos o todos naranjas.

Como ves te queda mucho curro :descojon::descojon: :waki:

Con estos coches siempre tienes curro :descojon:
Los quiero dejar todos blancos, pero los intermitentes delanteros no encuentro ningún despiece de faros para sólo cambiarle el plástico interior (mis faros son xenón de serie y están nuevos)

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Roberic;12556225 dijo:
Los quiero dejar todos blancos, pero los intermitentes delanteros no encuentro ningún despiece de faros para sólo cambiarle el plástico interior (mis faros son xenón de serie y están nuevos)
Pon un anuncio por aqui,a lo mejor alguien tiene los faros rotos,inservibles,pero con los dos plasticos intactos,nunca se sabe.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Mihaita;12556252 dijo:
Pon un anuncio por aqui,a lo mejor alguien tiene los faros rotos,inservibles,pero con los dos plasticos intactos,nunca se sabe.

Pues tienes toda la razón.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Roberic;12556225 dijo:

A patadas...

estas pre baratisimas

MIL ANUNCIOS.COM - BMW e39 tulipas delanteras faros

o post por algo mas

MIL ANUNCIOS.COM - TULIPAS BMW SERIE 5 E39 2000 2003

Por ponerte dos ejemplos, asi que ya no tienes excusa :descojon::descojon:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Esta muy muy guapo el coche, yo habria esperado a ahorrar para comprar las dos defensas del tiron, por estetica y por comodidad (pintarlas a la vez, ponerlas a la vez) pero para gustos colores :guiño:. Tampoco me gustan las llantas, el resto impecable :)

Por el foro hay unos cuantos faros enteros por 100-150€, hace un par de meses compre unos xenon de intermitente blanco a Valtasar por 90€, no estaban impolutos pero tampoco tenian nada que no pudiera quitar con una limpieza de media hora :guiño:. He visto algun despice por ahi que sueltan los faros pre baratos por tener alguna patilla rota (valen 13€ en Ebay y de todas maneras eso no influye para lo que buscas que es la tulipa :guiño: )

Un saludo

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Eddie27;12556925 dijo:
Esta muy muy guapo el coche, yo habria esperado a ahorrar para comprar las dos defensas del tiron, por estetica y por comodidad (pintarlas a la vez, ponerlas a la vez) pero para gustos colores :guiño:. Tampoco me gustan las llantas, el resto impecable :)

Por el foro hay unos cuantos faros enteros por 100-150€, hace un par de meses compre unos xenon de intermitente blanco a Valtasar por 90€, no estaban impolutos pero tampoco tenian nada que no pudiera quitar con una limpieza de media hora :guiño:. He visto algun despice por ahi que sueltan los faros pre baratos por tener alguna patilla rota (valen 13€ en Ebay y de todas maneras eso no influye para lo que buscas que es la tulipa :guiño: )

Un saludo

Jejeje gracias por la crítica
La verdad que las llantas tampoco me van mucho, todo poco a poco llegara :descojon:

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
poco a poco compañero,lo vas dejando muy bonito.
Feliz año

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Roberic;12556973 dijo:
Si puedo encontrar sólo los plásticos mejor que mejor, ya que las mías están nuevas. Probaremos suerte :descojon:

Has mirado los enlaces :-k

Lo que te he puesto son plasticos.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
enhorabuena compi! me gusta!

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
pyllobates;12557106 dijo:
Has mirado los enlaces :-k

Lo que te he puesto son plasticos.

Si que he visto los enlaces, pero son las tulipas y lo que yo quiero es sólo cambiar el plástico interior del intermitente naranja por uno blanco si los llegara a encontrar. Ya que mis tulipas son originales xenón y están impolutas.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Roberic;12557212 dijo:
Si que he visto los enlaces, pero son las tulipas y lo que yo quiero es sólo cambiar el plástico interior del intermitente naranja por uno blanco si los llegara a encontrar. Ya que mis tulipas son originales xenón y están impolutas.

Ahhh... ahora lo he pillado :yawinkle

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
yo llevo el mismo navi que tu, un dinavin
lo reconocí por el mando

aunque no veo donde va tu pantalla... :-k

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
jorge riaño;12557496 dijo:
yo llevo el mismo navi que tu, un dinavin
lo reconocí por el mando

aunque no veo donde va tu pantalla... :-k

La mía es de quita y pon. Y como no lo utilizo nunca la tengo guardada en la guantera muerto de risa :descojon:

guanxe

Forista
Reacciones
7
Muy bonito,ademas me gusta ese color,con ese "trato" tendras coches pa' muchos dias......sds

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
guanxe;12558889 dijo:
Muy bonito,ademas me gusta ese color,con ese "trato" tendras coches pa' muchos dias......sds

Muchas gracias
Hace ya 7 años que lo tengo y espero muchos mas, que que sigo encantado con el.
De vez en cuando hay que hacerle alguna cosilla, pero normal por ser piezas de desgaste.
Saludos