Duda Accesorios M Performance

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Hola de nuevo,
Los accesorios M Performance se pueden encargar "de fábrica" o se tienen que montar en taller?
Curioseando la página he encontrado un autoblocante para el serie 3, y como aún estoy a tiempo lo mismo me da el calentón...:sneaky:

Quintana81

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d M
Reacciones
114
Buenas!!! Todo se a de pedir y poner en taller,
Todo lo que sean accesorios M Performance, saludos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Creo que el LSD sólo está disponible para el 335i, es el modelo que estás considerando?

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Lo que voy a tener es un 320d, la idea era pedirlo montado ya, de otra manera el renting no lo aceptará.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Autoblocante para un 320d? Para este nivel de potencia creo que seria mejor, más económico y te viene ya montada la suspension adaptativa M

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Autoblocante para un 320d? Para este nivel de potencia creo que seria mejor, más económico y te viene ya montada la suspension adaptativa M
Estaba siendo discreto con mi anterior comentario, 100% de acuerdo.

Dejando aparte que el LSD de performance creo que pasa de los 2500€ (quaifeeeeee :cool:) y que SÓLO es para los 335i/235i.... (Me imagino que los 4 entran) bueno, aparte de eso, nada....

Opinión personal, de un poseedor de un F31 320D automático, quita extras y estira a un 330D

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Para esa potencia, y para cualquiera, será porque vengo del "campo", prefiero el control mecánico que la electrónica comiendo frenos sin que te enteres.
Hace 25 años los diferenciales autoblocantes eran lo normal, ahora la electrónica lo suplanta, pero para mi gusto prefiero que el coche haga lo que le pido y no lo que el crea que es mejor....aunque probablemente lo sea.
Por eso lo prefiero manual, ruedas discretas (17" y no muy anchas), suspensión firme y dirección directa.
2.500??? Un quaife estará en los 1.100. Por eso preguntaba si se podía montar de fábrica al pedir el coche. La suspensión M son 450€ ahora, a posteriori creo no baja de 2.000, haciendo la equivalencia, el autoblocante debería rondar los 1.000.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Para esa potencia, y para cualquiera, será porque vengo del "campo", prefiero el control mecánico que la electrónica comiendo frenos sin que te enteres.
Hace 25 años los diferenciales autoblocantes eran lo normal, ahora la electrónica lo suplanta, pero para mi gusto prefiero que el coche haga lo que le pido y no lo que el crea que es mejor....aunque probablemente lo sea.
Por eso lo prefiero manual, ruedas discretas (17" y no muy anchas), suspensión firme y dirección directa.
2.500??? Un quaife estará en los 1.100. Por eso preguntaba si se podía montar de fábrica al pedir el coche. La suspensión M son 450€ ahora, a posteriori creo no baja de 2.000, haciendo la equivalencia, el autoblocante debería rondar los 1.000.
Las piezas de performance no son extras que hagan un upgrade como la suspensión M, con la que pagas el diferencial en el momento de encargarlo, sino que es sobrecoste puro y duro. Coge como ejemplo los frenos M performance. Bienvenido a los atracos de BMW

Échale un ojo a esto

http://www.2addicts.com/forums/showthread.php?t=982936

Aparte que no puedes montarlo en un 320d, yo me iría a un quaife.

Y sinceramente, habiendo tenido un F31 manual y ahora un automático con levas.... me parece un atraso el manual, y en los diesel BMW parece un tractor de lo tosco y lo que vibra...tractor manual, eso sí.

Y mira que era reticente yo al cambio automático.....

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Pues habrán empeorado, hace unos años alquilé varios 118d en pepecar, y no recuerdo vibración exagerada de la palanca, ni leve tampoco. Por otro lado probé un 118d automático y no me gustó la caja de cambios.
La verdad que hasta ahora no he probado ninguna que me haya gustado, ya que todas "piensan" demasiado. Me faltan las de doble embrague y las de última generación, pero ante la duda, me quedo con el manual.
Podía elegir entre un 318d auto y un 320d manual....:finga:

En cuanto al diferencial, había leído exactamente eso, que iba a estar disponible para el 235i en opción y de ahí, si tenía éxito ampliarían la opción a más modelos. Pero en la página de accesorios viene como opción para los serie 1, 2, 3 y 4, sin especificar nada en cuanto a motor, y abriendo la posibilidad a las distintas variantes de carrocería.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Pues habrán empeorado, hace unos años alquilé varios 118d en pepecar, y no recuerdo vibración exagerada de la palanca, ni leve tampoco. Por otro lado probé un 118d automático y no me gustó la caja de cambios.
La verdad que hasta ahora no he probado ninguna que me haya gustado, ya que todas "piensan" demasiado. Me faltan las de doble embrague y las de última generación, pero ante la duda, me quedo con el manual.
Podía elegir entre un 318d auto y un 320d manual....:finga:

En cuanto al diferencial, había leído exactamente eso, que iba a estar disponible para el 235i en opción y de ahí, si tenía éxito ampliarían la opción a más modelos. Pero en la página de accesorios viene como opción para los serie 1, 2, 3 y 4, sin especificar nada en cuanto a motor, y abriendo la posibilidad a las distintas variantes de carrocería.
Juzga tú mismo si vibra o no....

BMW F30 CAMBIO MANUAL:

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Ahhh, bueno, tampoco parece mucho. Mientras tenga buen tacto no me preocupa que vibre eso al ralentí.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.170
Hoder que si vibra! parece una harley...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
He tenida una Buell...sé lo que es vibrar....si la palanca vibra será porque el guiado es directo
Correcto, no es guiado por cable, como ha sido siempre en BMW, pero es muuuuy mejorable.... ya lo comprenderás