De tres experiencias con ellos, dos han sido malas y sus soluciones y trato dejan bastante que desear. Desde luego no vuelvo a comprar en esa web, que por cierto, tienen tienda física y tienen stock de básicamente algún material de BMW y grupo VAG.
Yo pedí una pareja de intermitentes para mi e36 y me enviaron uno ahumado y el otro normal... despues de dos semanas llamando casi cada día y contando mi problema desde cero porque se olvidaban de mi, me lo solucionaron. Un colega compro una ceja para el maletero de e90 y le llego de e46. Yo no vuelvo a comprar en esa tienda.
Yo sigo esperando a qué me den la mitad del valor del pedido... Sin palabras y la aleta cada vez más despegada
Bueno compañeros. Ya estoy aquí de nuevo a pesar de no tener un b mw si os sigo por los grandes temas que manejas. Deciros que después de un año con la radio Android gps adquirida el la web accesorios low cost se a rotooooo. Bueno el tema es que tiene un fallo y estoy en conversación con ellos para el tema de garantia pues tiene dos años. De momento las cosas van algo lentas para mi gusto en el tema de respuestas por parte de ellos. Pero bueno. Como os comenté en su día os mantendré informados de cómo se soluciona todo. Y así saber todos como demuestra trabajar esta web accesorios low cost. Y asi poder quejarnos de su forma de trabajar o poder demostrar su buen acer con sus clientes y reclamaciones. Pues nada compañeros con lo dicho me despido y os mantendre informados. Salud@s
Si se decide comprar en una web de accesorios low cost (articulos chinos) o en china directamente ya se sabe uno a lo que se expone, yo nunca me cansare de decirlo pero prefiero gastar mas dinero en una pieza (electronica) de marca que como minimo tendra una calidad decente, al menos te curas en "salud". El resto de accesorios no electronicos pues bueno sabes que lo compras bien de precio o de derribo pero ya sabes (al menos yo) que no vendran bien acabados o que encajaran mal etc... Es lo que tiene comprar material barato te expones a estas cosas.
Buenas noches. No soy muy asiduo al foro, pero buscando información sobre esta web (a buenas horas, ya podría haber investigado antes), he dado con este tema. Y es que aún estoy asombrado con lo ocurrido. Resulta que hago un pedido, pagado con tarjeta, por una barra de torretas. El precio, de 59€, sin ser una ganga sí que parecía bueno. Y tampoco buscaba nada "profesional". Me dije, "por qué no"?. Bien, ayer me llega la barra y hoy me dispongo a montarla. En el centro, lleva una doble rosaca para apretar o aflojar la misma. Aproximo los dos extremos, con cuidado pues es de aluminio, enrosca con normalidad (un extremo a izquierdas y otro a derechas) pero cuando va por la mitad aproximadamente se traba. Con cuidado i tengo desenroscar, pero está durísima. Pruebo por el otro extremo..., comienzo a desenroscar y, de buenas a primeras, se traba igual que la otra. Resultado, la barra ni se enrosca no se desenrosca, por lo que no puedo darle el largo deseado. Llamo al primer teléfono móvil que aparece en "contacto", y me atiende un hombre. Le explicó lo ocurrido y me contesta, directamente "la has montado mal". Me quedo un poco parado y le comento, de nuevo, que la barra enroscaba perfectamente pero que, de repente, deja de hacerlo sin poder apretar/aflojar y que, me preguntaba si ellos podrían ayudarme o darme una solución, pues no me parecía normal. El caso es que me salta de nuevo con que "he apretado mal la barra, la he forzado y he pasado la rosca"; y acto seguido, tras decirle que me costaba creerlo puesto que en principio enroscaba bien, me suelta un "pero vamos a ver, usted qué es lo que quiere, porque llevamos x minutos al teléfono y aun no sé qué quiere". De nuevo, quedó perplejo con la actitud y respuestas de esta persona, contestándole que lo único que estaba haciendo era "exponerle un problema surgido con un producto comprado a ellos para ver si podían darme una solución". A todo esto, se escuchaba a alguien desde atrás decir algo parecido a "quien es, otro pesado", momento en el que le contesto que "si esta es la forma habitual de tratar a un cliente". Pues bien, ni corto ni perezoso me suelta que "lleva en el oficio 50 años y es la primera vez que tiene un problema, que no sabe aún para qué le he llamado ni lo que pretendo, y que girar una tuerca es lo más sencillo del mundo. Si no gira es que no giraba al principio, por lo que la has metido mal y ahora llamas aquí para no sé qué..." Nada, todo dicho, viendo tan vergonzosa y carroñera actitud le digo que "no tengo nada más que hablar con ustedes", a lo que el elemento este me contesta con un "adiooooos...." Después, he ido a un tornero cercano y, al explicarle el tema me ha dicho tajantemente que ese material venía con tara, pues de lo contrario no me habría dejado meterlo tanto, y se me habría trabado desde el principio He llegado a casa indignado, por ver cómo la peña se desentiende totalmente una vez ha cobrado, y cómo, ante mis preguntas, lo único que ha hecho ha sido decirme muy sutilmente que era un manazas. Vergonzoso.
Pues confirmado. Venía defectuoso. El tornero logró desenroscarlo y se podía ver perfectamente cómo, a mitad de rosca, había como 1cm machacado. Ahí debía estar la tara. Me hicieron rosca nueva y a volar. Muy mala muy experiencia. Pésimo trato y nula garantía.
Fíjate, estaba pensando en comprar pilotos traseros, tapas de freno de mano y placa de cambios, parasoles m delantero,emblema M, intermitentes led laterales... valla que lo veía todo como muy bonito y barato... digo bueno pues lo pido todo a esta pagina y así no tengo que andar merodeando por todas las demás... y ahora que veo esto... creo que me iré a eBay cosa por cosa... y seguro que termino antes. aun también tenia pensado irme a un desguace, pero claro lo que voy buscando seguramente no lo encuentre gracias por contar vuestros pasos por la tienda. un saludo
busca por ebay que vas a perder menos tiempo, en los desguaces palabra M olvidate, nose ni que modelo tienes ni de donde eres, pero esque el material q necesitas es bastante amplio
Siento el reflote pero Buf! Menos mal que se me ha ocurrido consultar opiniones sobre esta web porque estaba apuntito de hacer un pedido de más de 500 pavos. Por favor, recomendadme un sitio de confianza con material de calidad para comprar piezas de carroceria. Concretamente busco paragolpes trasero y taloneras M para un e92 (y si hay tienda fisica en Madrid una maravilla)
yo he comprado a autos el dorado, amp tuning y a banana drift y sin problemas, pero desconozco si tendrán el material que buscas, hecha un vistazo
Yo en accesorios low cost he comprado faros traseros LED, intermitentes laterales LED, defensas delantera y traseras pack M y sin problema, todo entregado al día siguiente o a lo sumo dos días después y siempre contrareembolso. El único problema fue con los pilotos delanteros que los pedi y tardaron una semana en decirme que no tenían stock y tardarían... como lo pedi contrareembolso les dije que cancelaran el pedido porque los pediría a autoseldorado y así fue... Yo con ellos bien, igual que autoseldorado.