Accesorios de carbono. SÍ o NO

Macintosh

Forista
Orts;5027095 dijo:
El difusor trasero de carbono que sale en el catalogo vale 791,50€
y los suplementos del faldon delantero cada uno 189€

Dioooossss ke atraco madre mía..... Ahora me explico los resultados de la encuesta sobre los defectos de nuestro peke jejjejejej

Eso os pasa por TUNEROS!!!!!!!!

bilbo

Forista
Bueno ya los he pedido. Si no me gusta como quedan pues las venderé. Lo que sí me da miedo que me los roben, ya que será trabajo fácil.
Pero vamos, que si me gusta como queda las pegaré a conciencia.
Gracias por opinar gente!
Salu2!

rubenyromeo

Forista Legendario
yo creo q los añadidos delanteros son impresionantes!!!!

sobretodo en un color blanco o clarito, ya q en oscuro no destacaria tanto...

eso si...es una lastima tener solo esos añadidos sin hacer juego con nada....compraria almenos los delanteros + los retrovisores...

el trasero me gustaria verlo antes en persona....a ver q tal queda...

J

jmagago

Guest
solo retrovisores y difusor, las molduras de alante parecen un pegote añadido con tufillo truñinguero

ManoloLao

Forista
j*der!! muy guapos los retrovisores pero....
pa estar siempre con la cosa de si me los quitaran en este aparcamiento o en el siguiente y con lo baratos que son....
yo que se en mi opinión muy guapos pero para estar asi mejor se quedan los que tiene y listo.
para que despues venga uno que te los quierqa quitar y no sepa como se quita, y encima te arranquen los espejos.

bilbo

Forista
rubenyromeo;5027520 dijo:
has pillado delanteros y retros?¿

Eso es, delanteros y retros.
A ver qué tal!! No sé si me convencerá pero bueno, había ahorrado para estoy así que adelante.

bilbo

Forista
ManoloLao;5027644 dijo:
j*der!! muy guapos los retrovisores pero....
pa estar siempre con la cosa de si me los quitaran en este aparcamiento o en el siguiente y con lo baratos que son....
yo que se en mi opinión muy guapos pero para estar asi mejor se quedan los que tiene y listo.
para que despues venga uno que te los quierqa quitar y no sepa como se quita, y encima te arranquen los espejos.

Dormire con el peque con una pistola en la solapa....

a mi me gusta el difusor trasero no me gustan los delanteros ni los retros

para el de alante el del e82

rubenyromeo

Forista Legendario
bilbo;5027677 dijo:
Eso es, delanteros y retros.
A ver qué tal!! No sé si me convencerá pero bueno, había ahorrado para estoy así que adelante.

a mi me parece una muy buena compra....

eso si...te aconsejo...q por favor te encargues de pegarlos bien...

no te limites a las grapas!!! por algun tipo de masilla o pegamento, tanto en los retros como en los añadidos del faldon, ok?¿

bilbo

Forista
Bueno los voy a colocar en el conce donde los he comprado.
Ahora estoy viviendo en Madrid y he ido a Cuzco Motor, en Arturo Soria.
Me han tratado de lujo y son muy competentes. Les comentaré que utilicen algún método duradero y fiable, claro.
Gracias!

LAMERUZO77;5026123 dijo:
Tu lo llamas macarra yo lo llamo....
EXCLUSIVIDAD
Esta claro q pa gustos los colores..... pero si la gente ve esto macarra :finga:

imagen016iw6.jpg

imagen006pt9.jpg

el muñequito :)finga:) sobra eh!!!

LAMERUZO77

En Practicas
si te ha molestado lo del muñequito lo siento , si ,a si ya te quedas mejor ....
espero q este te guste :descojon:

Saludos a todos