Incluso si la bola es de fábrica?? Desde el más absoluto desconocimiento preguntoEl sensor anda por ahí abajo. Si pones toda la estructura de bola de remolque te quedarás sin sensor. O funcionará mal. En BMW directamente te quitan esa configuración.
Incluso si la bola es de fábrica?? Desde el más absoluto desconocimiento pregunto
¿Vale también para el cierre? Yo sólo lo consigo abrir de esta manera. GraciasSi y te señaliza la maniobra con los intermitentes y en el cierre, además, con un sonido de aviso
¿Vale también para el cierre? Yo sólo lo consigo abrir de esta manera. Gracias
Jaja, cierto, me di cuenta luego de responderte. Me refería a que no logro cerrarlo con el sensor, aunque ya sé que debería funcionar también.
Gracias
Patada perpendicular al paragolpes y en profundidad, justo donde se encuentra el enganche del portón, nada de cosas raras del movimientos laterales y solo una vez, tarda en reaccionar un poquito, si lo haces dos veces la segunda anula la primera.
Ya dirás.
Revuerda que es moviendo el pie de adelante a atrás. No es un movimiento lateral... lo digo porque en otros coches es movimiento lateral y en este es como que estuvieses dando una patada. Particularmente me parece una chorrada, pero bueno... ahí está. Por cierto funciona cuando llevas la llave física encima.Yo también llevo acceso confort en mi X-2 y no consigo que funcione siempre. He hecho de todo, sólo me falta bailar la yenka, y unas veces sí y otras no. Tengo que llevarlo al conce para que lo revisen pero no encuentro el momento
Yo te confirmo que mi X125e tiene bola de remolque eléctrica y la 'patada' funciona para abrir el maletero sin manos. Da la impresión que el lugar ideal es un poco a la derecha del centro de la parte trasera del coche (pero no estoy seguro)Buenos días, refloto este tema por que me interesa. Esta pasado viernes me dieron mi G20 320d con bola remolque eléctrica. LLeva acceso confort, pero me dí cuenta que no abre al pasar el pie por debajo. He leído que es probable que sea por que lleva la bola de remolque, ¿peso esto es seguro?.
EDITO: según BMW no se puede con el pie si lleva bola de remolque:
BMW Spain RF
faq.bmw.es
Gracias porque lo de la llave no lo sabía.Revuerda que es moviendo el pie de adelante a atrás. No es un movimiento lateral... lo digo porque en otros coches es movimiento lateral y en este es como que estuvieses dando una patada. Particularmente me parece una chorrada, pero bueno... ahí está. Por cierto funciona cuando llevas la llave física encima.
Buenas tardes yo tengo la bola de sèrie y acceso confor y no tengo ni fin problema al a ritmo o crear-lo con el pie la bola de remomque es la elèctricaIncluso si la bola es de fábrica?? Desde el más absoluto desconocimiento pregunto
Yo lo tengo configurado que hace falta desbloquear el móvil y acercarlo y no funciona, será por esoY con el móvil como llave también funciona.