Acabo de ver el E90 in person...

Viper

En Practicas
Reacciones
1
Pos eso, tengo un "amiguillo" en Inauto (mañana es la presentación, a la que por supuesto asistiré a gorronear unos canapés), y hoy me he pasado a verle y me ha subido a la planta superior donde escondían cinco E90, cuatro 325 y dos 320d, había tres gris grafito, uno gris plata, uno azul oscuro y otro tirando a verde clarito...siento no haber podido sacar fotillos...

El frontal es muy bonito, pero no sé, el culo sigue sin convencerme, será como la tónica...cuestión de acostumbrarse, las llantas todas horribles a excepción de las de 18" con 225 y 255 respectivamente...esas quedaban muy chulas.

El interior me gusta en líneas generales, los asientos deportivos, y el acabado en aluminio precioso.

Se le va mas grande que nuestro querido E46.

El color a mi entender mas bonito, un azul similar al topasblau no llega de momento a España, aunque el gris grafito es molón también.

Se va de precio un poco (creo que bastante), para que os hagáis una idea un 330i con entrega en Junio, con navegador, cargador de cd, xenon, pdc, llanta de 18, asientos deportivos, suspensión deportiva y pocas cosas mas se pone en 52000 EURAZOS!!! :fliping: joer si mi 330ci del 2002 me costó menos de 40000, con paquete MII aunque sin navegador ni xenon...

Bueno, espero veros allí mañana a alguno de vosotros, podríamos identificarnos de alguna forma?

Reacciones
14
Jodo que precios, eran de esperar, viendo lo carísimo del serie 1 :roll: mañana nos veremos por allí :yawinkle

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.603
Viper dijo:
Bueno, espero veros allí mañana a alguno de vosotros, podríamos identificarnos de alguna forma?
Strap estará al lado de algún cenicero biggrin al igual que lo estaría yo biggrin
Podrías saltar a la pata coja, mientras decís Bangle go home, :descojon: :descojon:

P.D Menudos precios, la firgen :eek:!

Viper

En Practicas
Reacciones
1
Pues buscaré por los ceniceros, yo los suelo frecuentar también..., pena no conoceros, y si llevamos un clavel rojo en la solapa??? juaass...

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Gavira dijo:
Podrías saltar a la pata coja, mientras decís Bangle go home, :descojon: :descojon:

:descojon::descojon::descojon:

En BCN también se presentará, si alguien se apunta que lo diga, aunque yo de los canapés paso un pelín (algo que mi padre siempre me reprocha :descojon: )
Saludos.

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Son muy caros.
Mañana los vere en vivo.

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Gavira dijo:

Si haceis eso es facil reconocerse, os largaran a todos de la presentacion
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.050
Espero poder verlo mañana tambien, dejadme hueco al lado del cenicero biggrin A priori tengo las mismas sensaciones que relatas, Viper (teniendo en cuenta qu esolo he visto fotos)

Reacciones
14
Gus dijo:
Espero poder verlo mañana tambien, dejadme hueco al lado del cenicero biggrin A priori tengo las mismas sensaciones que relatas, Viper (teniendo en cuenta qu esolo he visto fotos)

juasssssssssss y a Buga :descojon:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
DAVID-M5 dijo:
En BCN también se presentará, si alguien se apunta que lo diga, aunque yo de los canapés paso un pelín (algo que mi padre siempre me reprocha :descojon: )
Saludos.
Te refieres a algun concesionario en particular?

Lo del precio, se me queda una duda... No deciamos siempre que un 330Ci equipadillo, era casi un M3 en precio? :-k Si es asi, un 330i por 52000 no es tanto...

Salu2 ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:roll: a mi no me parece tan alto de precio, el precio oficial del 330i es de 40.000 € pelado asi que...

G

golfiko_tdi

Invitado
y es que nadie va a pasarse por los conces de alicante????

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
venga, nos vemos todos en el conce, yo llevaré zapatos negros y traje de chaqueta...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
greenspider dijo:
venga, nos vemos todos en el conce, yo llevaré zapatos negros y traje de chaqueta...
Asi habra muchos, para conocerte deberias llevar calcetines blancos por ejemplo.:descojon: A ver si nos vemos mañana.;-)

A

AleX5

Invitado
Hola,

en Movilnorte hoy, 2 horas para cambiar el bombín dan para mucho joer, había un 320D E90 en la calle. Me retracto de lo que dije por las fotos, en real life tira a horrible. La trasera es japo, marcos de ventana para arriba E46 sobre todo detrás, las llantas debían de ser de 13", muy desilusionado.

El interior no está mal, igual que en las fotos.

Lo que molaba es un M3 CSL negro que tenían dentro, madre mia...

Saludos,
Alex

Viper

En Practicas
Reacciones
1
kazarn dijo:
:roll: a mi no me parece tan alto de precio, el precio oficial del 330i es de 40.000 € pelado asi que...

como ya he dicho en 2002, mi 330ci pack MII, piel, cargador de CDs se me quedó en aprox 6.500.000 de las antiguas pesetas que aprox son 40000, por aquel entonces el pack MII estaba por encima de las 500.000 y el nuevo se pone en 52000, hombre yo creo que 2 kilos mas por el xenon el navegador y el pdc es un poco exagerado...no?

por cierto un M3 no baja ya de los 62000 pelado del todo...luego supongo que el nuevo se va a ir a precios del serie 6, es decir mínimo unos 75000-80000€

P

pedro_m

Invitado
Pues con esos precios creo que el 320d no va a venderse como se vendi'o el modelo actual...

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
randy_oz dijo:
Te refieres a algun concesionario en particular?

Lo del precio, se me queda una duda... No deciamos siempre que un 330Ci equipadillo, era casi un M3 en precio? :-k Si es asi, un 330i por 52000 no es tanto...

Salu2 ;-)

Lo siento, acabo de entrar ahora mismo. Te envío un sms ;-)